Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Vestidos de novia originales

Diseños para novias únicas



El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida, por lo que queremos brillar más que nunca y sentirnos especiales y únicas. La elección del vestido es por ello uno de los pasos fundamentales y, quizás, de los más difíciles, pues será determinante para conformar nuestro look. Elegir un diseño original, diferente a lo habitual, es una manera perfecta de imprimir nuestra personalidad en el enlace y una de las firmas que nos puede ayudar a conseguirlo es ZahavitTshuba.

 

 

Aire vintage

El estilo vintage está cada vez más presente en la moda nupcial, debido en gran medida a su carácter romántico y el halo de inocencia con el que envuelve todo lo que toca. De esta manera, la firma nos muestra estilos camiseros, cortes rectos y delicados, grandes lazadas a la cintura, faldas que se abren y dejan ver puntillas, trenzados, plisados, fruncidos y todo tipo de detalles que dotan de una elegancia sin igual a sus modelos.

 



vestido



 

Tampoco podemos olvidar aquellos diseños de cierto aire boho, compuestos por capas de tul transparente y acompañados de turbantes para introducir cierto toque étnico. Estos modelos son perfectos para bodas campestres, en la playa o para emplearlos como abrigo sobre un vestido discreto. Por otro lado, los años 20 están presentes en vestidos repletos de flecos que crean una silueta más atrevida a la par que sensual.

 








 

Exaltación de la feminidad

Si nos casamos por lo civil no tenemos por qué renunciar a resaltar nuestra figura y feminidad. Para ello, podemos optar por creaciones de corte sirena con largas colas, que crearán un efecto de lo más sofisticado. Asimismo, los modelos con pronunciados escotes tanto en el pecho, como a la espalda, pueden crear un efecto muy sensual si se usan de manera sugerente e insinuadora.

 





 

Por otro lado, los cinturones y lazadas resultan de lo más acertado si queremos enmarcar la cintura. ZahacitTshuba se ayuda de grandes superposiciones de tul, juegos de transparencias, encajes, crochet, seda y finos tirantes para plasmar esta esencia. Los tejidos de acabados brillantes terminan de poner el broche de oro como la opción más rompedora dentro de esta atmósfera delicada.

 

vestido


Imágenes: ZahavitTshuba 


 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado