Blog de Francesca_b Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Vestidos de novia originales

Si de algo estamos seguros es que cada vez se impone más transgredir las tradiciones e impresionar con bodas diferentes y rompedoras. Por eso, muchas novias se deciden por buscar un estilo de vestido que las diferencie y les haga únicas. Eso sí, siempre sintiéndose identificadas con el modelo y cómodas con el diseño.

Para todas ellas, hay muchas firmas que huyen de los estereotipos y del clásico modelo para presentar colecciones mucho más arriesgadas, pero no por ello menos elegantes.

Por ejemplo, José María Peiró para WhiteDay ha elaborado cuatro impresionantes colecciones para todos los gustos. En dos de ellas, Happy y Nature, encontramos inspiradores modelos, en los que predominan la gasa, el encaje y las transparencias. Ideales para novias románticas y bohemias.

                                
Imagen 0


Por su parte, YolanCris se caracteriza por ser romper los moldes de lo tradicional en todas sus colecciones. En esta ocasión, nos fijamos en la línea New Sun, muy del estilo hippie chic, que nos muestra una novia natural, atrevida, cómoda y liberada de grandes exuberancias.

                            
Imagen 1
Imagen 2

                                
Imagen 3
 
Imagen 4


La diseñadora Luisa Vila es especialista en bodas temáticas, sobre todo en las medievales. Por eso, si queréis preparar una boda ambientada en los tiempos del mismísimo rey Arturo, qué mejor que escoger algunos de los diseños que propone Luisa Vila.

               
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7


Por último, no hay nada más original que renunciar al clásico blanco o crudo para incorporar color a nuestro traje nupcial. En esto es experto Jordi Dalmau, que no solo renueva las líneas de lo 'normal' con el color, sino que también se atreve con diseños rompedores, grandes vuelos y modelos, incluso, exagerados.
                           
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
                                
                                                
Imagen 12
Imagen 0


¿Qué os parece? ¿Qué tipo de estilo buscáis para vuestro día? ¿Queréis un diseño más original?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos