comunidades

Modelos de vestidos de mango para invitadas

Llega el buen tiempo y con él la época de las bodas. Seguro que más de una tenéis incluso varias bodas este año. Siempre viene a la mente como invitada la pregunta de que te vas a poner, por lo que los vestidos de mango se convierten en una buena opción. Estos acontecimientos, además de ser grandes fiestas, también suponen grandes gastos, y más cuando te encuentras ante ese gran dilema de no repetir porque coinciden los invitados.

También puede pasar que no te quieras gastar demasiado porque son esas típicas bodas por 'compromiso'. ¿A qué a muchas os ha pasado esto más de una vez?

Por eso, una opción excelente es poder acudir a los vestidos de mango, los cuales son modelos mucho más sencillos y económicos pero, a la vez, muy elegantes. Por ejemplo, un vestido negro acompañado con detalles en colores vivos como el naranja o el fucsia puede ser una opción muy acertada. Este sin duda es uno de los mejores modelos de vestidos de mango que puedes elegir. 
                         
Imagen 1
 
Imagen 2

Sin embargo, con el veranito nos apetece huir de ese color que tanto atrae al calor, y escoger vestidos coloridos, pero que no sean demasiado llamativos. Aquí tenéis algunas opciones.
 
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 11

Aunque igual sois de las que preferís apuntaros a la moda de los tonos claros, que además, favorecen muchísimo con el morenito del verano, y que pueden combinarse con todo tipo de complementos.
                         
Imagen 13
Imagen 14


Pero si lo que tenéis es una boda de tarde y os apetece lucir un vestido largo, también podéis elegir entre varios modelos.
Imagen 8
Imagen 10
Imagen 9


Si lo que necesitáis es el conjunto completo, en mango también podréis encontrar zapatos espectaculares.
Imagen 15
 
Imagen 16
 
Imagen 17

Por último, solo queda rematar con un fantástico bolso, y estaremos listas para ir de boda..
Imagen 18
Imagen 19
 
Imagen 20

¿Qué opináis vosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos