Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 69 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

Vestidos de comunión de Rosa Clará

Diseños para las más pequeñas



Rosa Clará es una experta en vestir de blanco a gran número de mujeres para ayudarlas a dar el gran paso al altar. Por ello, no es descabellado pensar que también pueda encargarse de los diseños que lucirán miles de niñas en su Primera Comunión, ese momento en el que por primera vez en su vida se sentirán como princesas y que suele quedar grabado para siempre en el recuerdo. De esta manera, la línea first de la firma llega con propuestas para las más pequeñas.

 

 

Estilo clásico

Ante todo debemos recordar que se trata de niñas y, por lo tanto, cuentan con la pureza e inocencia en esencia. Así, los modelos clásicos y sencillos serán siempre una apuesta acertada, como aquellos a base de líneas horizontales, cuello redondo o a la caja y manga corta. La seda suele ser uno de los materiales predominantes, así como los detalles con forma de grandes lazadas o los motivos florales para marcar la cintura.

 





 

El corte princesa es prácticamente obligatorio para mantener la imagen dulcificada de las niñas, así como los pliegues en la falda para crear un efecto visual de movimiento. En ocasiones, el cuerpo presenta líneas verticales y las mangas aparecen más subidas, con pequeñas aberturas a pico. Algunos modelos también cuentan con los conocidos cuellos bebé y cierto volumen en la zona superior del hombro.

 





 

Aire renovado

En contraposición a los habituales diseños con faldas pomposas, aparece una vertiente más minimalista renovada que apuesta por el corte imperio y cierta influencia del estilo griego. De esta manera, el tul es es uno de los materiales clave, que aparece formando sucesivos plisados para dar movimiento a las telas y una mayor sensación de libertad.

 



Imágenes: Rosa Clará

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

complementos de rosa clará nueva colección de rosa clará tocados de rosa clará ...

Complementos de Rosa Clará 2012

Elegancia y buen gusto

Ya hace tiempo que venimos hablando de la colección de trajes de Rosa Clará para el 2012 y, ahora, vamos a centrarnos en los complementos que ofrece para un día tan especial. La elegancia y feminidad son las dos premisas que cumple a raja tabla pero, dentro de estos conceptos, existen estilos tan diversos como tipos de novias. ¿Queréis saber más?

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.