Unos brochecitos muy simpáticos!!

En el dia de hoy por fin he podido terminar algunos diseños más para poderos mostrar.
Son muy cucos para regalar a tus invitadas de boda!!
Estos broches son como todo lo que realizo, HECHOS A MANO.Os recuerdo que todos se pueden personalizar, se les puede variar el color o bien algún que otro detalle y si lo deseais os puedo realizar unas muestras antes de vuestra elección definitiva para que así podeís ver el resultado antes de realizar el pedido.

En estos en particular me he dejado llevar por la alegria y dulzura del contraste entre colores...pero como os digo se pueden realizar tantas variaciones como colores existen!!
Espero que os gusten!!





Gris-Rosa
Gris-Plata

Gris-Morado

¿¿QUE OS PARECEN????
Bueno, ya sabeis!!Que el envio se realiza a toda España y por muy poquito podeis tener detalles con vuestras invitadas mucho más originales y sobre todo hechos a mano con mucho cariño!!!

Pide tu presupuesto sin compromiso en bovioletdetalles@gmail.com

P.D.Si lo preferís también se pueden ajustar para usarlo como un bonito imán!

Fuente: este post proviene de Blog de Lizzy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el dia de hoy por fin he podido terminar algunos diseños más para poderos mostrar. Son muy cucos para regalar a tus invitadas de boda!! Estos broches son como todo lo que realizo, HECHOS A MANO.Os ...

Buenos días a tod@s, Por fin empiezo a presentaros algunas cositas...Estos son unos marcadores de páginas divertidos y coloridos.Como veis son un bonito detalle para regalar, por ejemplo, como detalle ...

Recomendamos