comunidades

Uñas de colores

Hola a todos!!

He de confesar algo. Me he mordido las uñas desde que tengo uso de razón. He probado todo tipo de potingues amargos de farmacia, clavarlas en una pastilla de jabón…y nada dio resultado. Bueno, una cosa sí, la paciencia del WP consorte cada vez que me ve llevarme la mano a la boca.

Por eso, tras mucho sufrir, he conseguido tener unas manos más “presentables” e incluso ¡¡me he animado a pintarme las uñas de color rojo!!.

Se que puede parecer poca cosa, e incluso podréis pensar que “de qué va esta tía que se pone a contarnos sus hazañas por aquí”, pero todo está relacionado.

Al conseguir este “pequeño-gran reto” para mí, me puse a pensar cómo me gustaría llevar las uñas en mi boda. Y la única conclusión a la que llegué es que detesto la manicura francesa clásica y los colores que podríamos considerar como “clásicos” (rosas, nudes…).

Las manos de una novia, aunque no lo parezca, tienen que estar perfectamente cuidadas. Van a ser el centro de atención en el intercambio de anillos, las fotografías que hagan del ramo, el momento de las firmas e incluso, durante un brindis. Saldrán en muchas de las  fotografías y seguro que no queréis que se vean unas manos estropeadas.

Así que, si no sois muy clásicas o queréis dar un toque divertido a vuestro look, podéis optar por una manicura con mucho color.

novias_con_uñas_De_colores_32
bride-with-red-nails-brooke-courtney
Wedding-Nail-Art-Her-Lovely-Heart-Polished-2-Perfection-Bridal-Musings-Wedding-Blog-0 (1)


Y, si la manicura frances os gusta, podéis modernizarla..

uñas-dos-colores-manicura-francesa-colores


Pero sin duda, el mejor complemento para una manicura perfecta será vuestro anillo de pedida…

f7535f5285de7d86d827cca3dd14c571


Besos,

Imágenes: bodaclick,Brooke Courtney,Bridalmusings.com,Pinterest.

Fuente: este post proviene de Blog de Diariodeunawp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días y sobre todo ¡feliz año nuevo! Hemos tenido un par de meses replanteando nuestro futuro profesional y hacia dónde encaminarlo, pero ya tenemos las ideas claras y volvemos con mucha fuerza ...

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal va el comienzo de semana? Nosotros estamos suuuper emocionados porque mañana ¡vamos a la inauguración de la nueva tienda de Silvia Navarro en Murcia!. La verdad es que estamos ...

¡¡Buenos días!! El otro día, hablando con una amiga, me dijo que se casaba su hermana y que le había pedido que dijera algo en la ceremonia. Y, como nos pasa a casi todos, mi amiga se vio haciéndose p ...

Etiquetas: bodasuncategorized

Recomendamos