Si como yo tú también aprovechas cualquier ocasión para cuidar hasta el más mínimo detalle, apunta estos cuatro materiales básicos para envolver tus regalos:
Fieltro
Hilo rústico
Retal de tela
Ramita con hojas
Los pasos son sencillos de seguir así que toma nota y haz que tus regalos sean los más bonitos:
Lo primero que haremos será cortar un trozo de fieltro rectangular con un ancho dos centímetros más largo que el regalo que queramos envolver. Yo he escogido fieltro de color gris pero puedes usar el que más te convenga.
Pasaremos a envolver con el fieltro el regalo (en mi caso unas libretas) y cuando lleguemos a la parte superior (mira la segunda fotografía) doblamos el fieltro hacia el lado contrario. De esta manera le daremos un toque diferente y más desenfadado al packaging.
Después sujetamos el fieltro con un hilo rústico (mirad foto anterior y posterior a este párrafo).
Por último, añade un retal de tela y una hoja natural (siempre es un acierto) para darle un toque final y único al regalo.
¿Sencillo y bonito verdad? Estas Navidades apuesta por esta idea para envolver todos tus regalos. O…¿no te gustaría que te sorprendieran a ti de esta manera? Yo estoy segura de que con un packaging así de original, lo instagramearía sin casi ni importarme el regalo interior!
The post Una idea distinta para envolver regalos appeared first on All Lovely Party.