Aunque en un primer momento parece que una boda en invierno tiene pocas ventajas y muchos inconvenientes (generalmente por el clima), ya que las bodas suelen celebrarse en primavera o verano, en la entrada de esta semana del blog de Enfoque 07 vamos a demostrarte que una boda en invierno tiene más puntos a favor de los que creías.
Ideas para una boda en invierno – Enfoque 07, vídeos de boda
-Si no quieres esperar hasta el próximo año para casarte, invierno es una fecha en la que no tendrás problemas para encontrar disponibilidad en el lugar de celebración.
-Aunque puedes tener un buen día y que haya un sol radiante, lo ideal será que lleves un vestido de novia de manga larga y no dudes en utilizar un abrigo o capa.
-Otra cosa que hay que tener en cuenta es el motivo económico. Durante estos meses los lugares para realizar el banquete no están tan concurridos y por lo tanto sus precios se reducen.
Foto by: Pinterest
-Puedes hacer que tu boda sea recordada porque sin duda puede ser diferente: los regalos que des a los invitados pueden ser accesorios para el invierno, las bebidas y aperitivos con hielo pueden ser sustituidos por chocolate caliente, las flores de temporada serán diferentes a las que vemos en todas las bodas de primavera…
-Debes tener en cuenta que hay menos horas de luz solar pero, esta es ideal para tus fotografías y el vídeo de boda. En Enfoque 07 tenemos la experiencia de elaborar vídeos de boda en estos meses y sin duda podemos afirmar que han sido diferentes y especiales.
¿Quieres ver los últimos vídeos de boda que hemos realizado? Visita el apartado de nuestra web Vídeos de boda.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.