Una boda country chic style en Francia

Hoy como cada jueves nos vamos de boda y para ello te traigo otra de ellas con mucho "charme" porque nos trasladamos a una impresionante granja del siglo XV para compartir inspiración de la buena con una boda country chic style en Francia.

Una boda celebrada en un entorno espectacular concretamente a 90 km de París en Domaine des Evis una gran casa de campo restaurada respetando su arquitectura original donde se combina la rusticidad del campo con el refinamiento de forma exquisita. 

El lugar no puede ser más bonito ideal para celebrar un enlace.En esta ocasión los novios optaron por el estilo campestre y detalles elegantes.Con una decoración que mezcla las piezas antiguas de estilo rústico y flores silvestres. Nada de recargamiento la sencillez de lo natural es la clave y el resultado no puede ser más bonito.

 



 



 



 



 



 



 



 

 





 



 



 



 



 



                                                                                                   Vía

 ¿Qué te ha parecido esta boda de estilo country chic ? 

¿Quieres más inspiración para tu boda? Pues en nuestra sección del blog " bodas/ wedding" encontraras muchas y variadas propuestas.

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

Isabel


   

 


Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración de boda

Recomendamos