Un elopement romántico en Ravello
Aquel era un día de invierno como cualquier otro, pero los copos de nieve que caían sobre Milán conseguían darle un aspecto mágico tan propio de un cuento que nuestra joven protagonista no pudo evitar perderse entre las calles de la ciudad. Al llegar a cada intersección tenía que tomar la decisión de girar a la izquierda o a la derecha, dudando siempre entre qué camino tomar, preguntándose cuál sería el más acertado, y por suerte o por azar, sus elecciones la llevaron a Piazza Duomo. En cuanto sus ojos se posaron en la magnífica catedral gótica adornada por la pureza de la nieve, la joven dejó de prestar atención a aquello que la rodeaba para admirar su belleza, lo que la llevó a tropezar con algo en su camino.
Su mente no registró cómo el joven de mirada cristalina y expresión amable que tenía enfrente le pedía disculpas, porque en lo único que podía pensar era en la prisión en la que la habían cautivado sus ojos. Y así fue como el destino provocó que nos encontráramos aquí, varias estaciones después, admirando la unión de esta pareja de enamorados que siempre tendrán como testigo a la magia italiana.
Conocemos esta historia gracias a A Fairy Tale Wedding, una compañía formada por un grupo de personas de opiniones y puntos de vista muy diversos, algo que permite que gocen de una increíble riqueza de ideas cada vez que un nuevo cliente comparte con ellos su historia. «Tratamos a cada evento como si fuera el primero, con el mismo entusiasmo y dedicación, y como en la vida hay un principio y un final para casi todo, en cada ocasión nos quedamos con dos sensaciones principales. La primera, que aquellos que empiezan como clientes terminan siendo considerados amigos, y la segunda, que es mera satisfacción.»
Pero no podemos hablar de ellos sin mencionar a Armando Malafronte, el artista creador del gran ramo de la novia. Habiendo trabajado para grandes celebridades como Brad Pitt, Angelina Jolie o Scarlet Johanson en el mundo del cine, y Zubin Meta y Plácido Domingo en el musical, este diseñador encuentra inspiración en todo aquello que lo rodea para brindarnos desde arreglos florales a joyería, perfumes y accesorios desde lo más profundo de su corazón.
Y qué decir de ese magnífico vestido diseñado por la gran Galia Lahav. Esta diseñadora nacida en Rusia utiliza telas que son importadas de Oriente Medio a su taller, situado en el corazón de Israel, para crear estilismos que se caracterizan por su elegancia y distinción y que destacan por el uso de encajes de marfil italianos, faldas de tul y diseños de fantasía.
Espero que te haya gustado esta historia tanto como a mí, y, como no podía ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!
Organización A Fairy Tale Wedding | Vestido Galia Lahav | Flores Armando Malafronte