Un dulce elopement en la Toscana
«Nuestras fotografías son a menudo descritas como vibrantes, auténticas y artísticas. Nos encanta utilizar la metodología de creación analógica porque nos permite dar vida a imágenes mucho más íntimas con un componente ajeno al paso del tiempo, algo que solo puede ser alcanzado utilizando técnicas de antaño.» Les encanta pasar el tiempo al aire libre descubriendo las maravillas naturales que se esconden en los parajes españoles, y es especialmente en estas zonas en dónde procuran realizar sus sesiones. «Lo que buscamos es alcanzar una idea diferente a la hora de entender las bodas. Tratamos de crear un evento que se centre en el amor, que al fin al cabo es el eterno motivo de celebración en nuestras vidas.»
Italia es uno de los mejores lugares del mundo para realizar bodas elopement y bodas íntimas de destino. En la inmensidad de la Toscana, las parejas pueden perderse sin importar el momento y disfrutar el uno del otro en la intimidad, sin interferencias ni intermediarios, en un entorno de ensueño y muy bucólico. «Lo que buscábamos con esta sesión era captar la historia de una pareja que se ha atrevido a vivir una aventura romántica al escaparse a un lugar de profunda belleza y tranquilidad para casarse. Envueltos por la inmensidad de paisajes idílicos, increíbles luces y el gran romanticismo que caracteriza a la Toscana, ambos pudieron disfrutar del placer de celebrar su amor y la verdadera esencia del matrimonio.»
A la luz de las velas, bajo el manto de estrellas que ilumina el cielo italiano con ayuda del magnetismo de la luna y ante un magnífico banquete dispuesto en el jardín de un antiguo castillo, esta pareja pudo vivir una experiencia inolvidable que será guardada para siempre en sus memorias.
¿Qué te ha parecido? Espero que te haya gustado tanto como a mí ¡Y nos vemos en la próxima!
Fotografía Rox and San Photography | Revelado y escaneado Carmencita Film Lab | Ubicación Villa Privada y Castello Di Montegufoni
The post appeared first on All Lovely Party.