Hoy quería compartir con vosotras un vídeo que hemos encontrado en el canal de manualidades de Youtube, que podemos emplear perfectamente para el día de nuestra boda. Consiste en usar tarros de cristal decorados, que quedarían perfectos como centros para las mesas
En el vídeo han orientado su uso a la cocina, ya que, como va a llevar pintura de pizarra, se puede indicar el nombre del alimento o especia que hay en su interior. Pero nosotras podemos emplearlo para distinguir el número de las mesas, por ejemplo.
Podemos adaptar la decoración según para lo que se vayan a usar: una boda, un cumpleaños, un baby shower, etc.
Así, como ya os he dicho, para decorar nuestros botes necesitaremos cinta de carrocero, cinta decorativa, un pincel, unas tijeras, un lápiz y la pintura de pizarra. Con la cinta de carrocero delimitaremos el espacio donde va a ir la pintura. En el vídeo podéis verlo paso a paso.
Una vez tenemos el bote decorado, debemos buscar la mejor combinación para nuestros centros. Ya finalizado se pueden hacer centros de diferentes tamaños, y rellenarlos con piedras de colores, caramelos, flores secas, conchas de mar o lo que se nos ocurra.
¿Qué os parece la idea?
Foto: Rosa Clará por Roberta Casely