Daily wedding Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Últimas tendencias para novias




Los tiempos han cambiado y así es como el traje de boda ha evolucionado, no importa dónde te encuentres ni que edad tengas, estoy segura de que siempre habrá una opción perfecta para ti. Si estás en este post es porque eres una futura novia y no sabes ni por dónde empezar para encontrar tu atuendo.

Hoy es tu día de suerte porque te voy a dar unos consejos sobre cortes y estilos perfectos para que logres encontrar tu vestido y tengas una boda de ensueño. Las nuevas tendencias invitan a salir  de la tradición y verse diferentes pero sin romper la ilusión de llegar de blanco al altar. Acompáñame a ver estas ideas.
 

Pantalón

El look ideal en dos piezas para verte chic y trendy, ¡sin duda alguna es la mejor opción! Perfectos para la mujeres modernas, diferentes y atrevidas. Si tu quieres romper el estereotipo debes intentar usar un conjunto así, que es ideal para cuerpos en forma rectangular. Combina diferentes textiles para darle un toque más elegante.






 





Capas

Desde tus hombros o cuello complementarán a la medida el vestido siguiendo una tendencia actual. Sustituye al clásico velo de novia y le da un toque perfecto al look. Son ideales para verte de impacto y con un estilo delicado. Puedes usarla en tul, encaje o chifón y buscar los detalles a tu gusto. Viene pisando muy fuerte y lo hace para quedarse durante muchas estaciones. 







 

Transparencias  

Los grandes diseñadores las siguen incluyendo en sus nuevas temporadas ya que este estilo lo vemos presente en la mayoría de los vestidos de novia. Toda mujer desea verse como una princesa en este día especial. Es una gran opción para lucir la espalda o un escote, también puedes usarlo de manera discreta en los hombros o cintura. Busca siempre que se resaltan tus atractivos.











Acentos

El vestido de novia ya no es totalmente blanco y hoy esta permitido llevar una explosión de color. Desde el rosa, azul, morado o el que más te guste aparecen en pinceladas en todo el atuendo. Pueden ser aplicaciones, bordados o tejidos. Son ideales para eventos de día y se recomienda que combines con tus damas el tono que llevará tu vestido.  








Líneas sencillas

Busca siluetas con tejidos fluidos y que te den la oportunidad de poder bailar sin preocuparte de nada. Estilos frescos y con mucho movimiento son ideales para las mujeres modernas, elegantes y románticas que buscan la belleza en la sencillez. ¿Qué te parece estás ideas?


 









¿Cuál es tu favorita? Estas son algunas tendencias que se están usando mucho y que en lo personal pienso que son las ideales para toda novia. Recuerda siempre coordinar los colores, el tipo de evento, tus accesorios, maquillaje y peinado. Espero que te haya servido y que encuentres tu vestido ideal. Recuerda que siempre te tienes que sentir cómoda y buscar tu esencia.

Nos vemos en el próximo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos