My Wedding Diario Idea guardada 6 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Tutorial Esferas Decorativas


Buenos días Chic@s!!
Hoy os traigo un tutorial para decorar vuestra boda, si queréis darle un estilo totalmente vintage.
Las esferas decorativas se suelen usar como decoración en los centros de mesa (simulando ramos en un jarrón) o bien colgadas en zonas de la ceremonia, aunque también se pueden poner formando el pasillo de entrada a la ceremonia.
Las que os traigo en el tutorial de hoy, las veo mas útiles para las dos primeras opciones.


Para confeccionar las esferas necesitaremos:

Un libro viejo (a poder ser, para que las paginas se vean con ese tono vintage que buscamos)
Alfileres de Perla
Tijeras
Pistola de Silicona
Esfera de Porexpan
Cogemos una pagina del libro y la doblamos en cuatro trozos como en la imagen, posteriormente, en uno de los laterales, cortamos media circunferencia, dándole forma al corte con un pequeño gesto de muñeca, para que queden las puntas redondeadas.


Una vez tengamos el recorte hecho, lo abrimos y nos tiene que quedar un circulo con los bordes redondeados, como en la imagen. Volvemos a doblarlo en varios trozos de manera que nos queden pliegues muy pequeños.



Lo mantenemos un rato así para que coja forma, y posteriormente lo volvemos a abrir. Donde nos haya quedado la marca central, colocaremos un alfiler de perla, que a su vez uniremos con otro circulo con el que habremos seguido el mismo proceso.



Arrugando un poquito el circulo, aplicaremos silicona con la pistola en el alfiler, y lo clavaremos en la esfera de Porexpan, de manera que con la silicona quedara fijado en su interior. Repetiremos el proceso varias veces, hasta completar la esfera.



Es un poco entretenido y hay que tener paciencia, pero viendo como queda vale la pena.



Y que queréis que os diga, pero yo incluso, lo usaría como Ramo de Novia, por que queda realmente precioso.

Fuente: Our Footprints

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Black is the new white

En un tiempo de cambios, donde las tradiciones empiezan a quedar atrás, y se opta por elegir y vivir como cada uno quiere, desde My Wedding Diario hemos organizado y diseñado esta editorial, donde que ...

Recomendamos

Relacionado

detalles e invitaciones boda botes de vidrio ...

Tutorial botes de Cristal Azul (Blue Mason Jars)

Buenos Días!! Hoy vengo con un tutorial, muy pero que muy sencillito, pero que seguro que a todas nos va genial, por que..... ¿quién no se ha enamorado de estos frascos y los ha querido poner en su boda? Yo creo que todas, pero la verdad que son bastante caros y depende para que los queramos utilizar, se nos salga de presupuesto, y si los compraramos entonces...¿que hariamos con la colección de ...