Y digo lo de varios usos por que lo podemos utilizar en diferentes zonas de nuestra Boda.
En muchas bodas hemos visto lo bonito que queda decorar con cintas de colores, muchas veces se suele usar para crear un Altar, pero también se usan como fondo en la zona del Photocall. A mi quizás
estas dos son las que me gustan mas, pero también lo podemos adaptar a ponerlo en sillas o en la zona que nosotros queramos.Es un tutorial entretenido, pero fácil de hacer.
Necesitaremos:
Pistola de Silicona
Cintas de los colores que queremos decorar
Encaje
Cuerda fuerte (para sujetar el peso de todas las cintas)
Cinta Métrica
Tijeras
Lo primero que tendremos que hacer será medir la zona donde queremos poner las cintas, para saber la longitud del cordón, la cantidad de cintas y el ancho de estas.
Cortaremos las cintas y el encaje a la medida deseada y las iremos colocando sobre el cordón de la manera que queramos que queden dispuestas (para saber cuantas nos harán falta mas o menos).
A continuación cuando ya estén todas recortadas, cogeremos la parte superior de la cinta y envolveremos el cordón con ese trozo de cinta que fijaremos con la pistola de silicona.
Podéis dejar un espacio mas o menos grande del cordón a donde peguéis la cinta, en función de si queréis que se puedan mover las cintas o por el contrario que se queden fijadas en su sitio.
Seguiremos pegando las cintas hasta completar toda la longitud del cordón. Dejaremos siempre aproximadamente unos 20 cm libres en cada extremo, para poder hacer los nudos necesarios para fijarlo en la zona deseada.
Y este es el resultado, a mi me parece precioso, y me encanta para un altar :)
Fuente: Michaela Noelle