A continuación hermosos tocados vintage y bohemios para novias:
Reminiscencias griegas & toques vintage
Los tocados con influencias barrocas, griegas o romanas siguen muy presentes en el universo bodas, especialmente en lo que concierne a tocados para el cabello. De eso sabe mucho Ani Burech, una firma de tocados que forma parte de la prestigiosa sombrerería Cherubina.Tiaras de auténticas princesas, diademas en oro viejo y plata envejecida para lucir como una auténtica diosa helena. Ideales para vestidos de novia etéreos, con toques medievales o con un estilo minimalista donde luzca, indiscutiblemente, el tocado.
Bohemian GLAM
La línea más desenfadada y bohemia de esta firma nos transporta a una ceremonia en una bonita y despejada playa balear, a la puesta de sol de una boda campestre llena de detalles de madera envejecida o a la primavera de cualquier ciudad que bañe el Mediterráneo.Una línea en la que los tocados se convierten en flores, en accesorios que caen por el cabello y frente de la novia emulando el etnicismo de una boda india, y tiaras que recuerdan a las princesas guerreras de la mitología.
Romántico Chic
Un estilo induscutiblemente aclamado por la mayoría de las futuras novias de todo el planeta. Los tocados de esta línea más tierna y soft hablan de cuentos de hadas del siglo XXI. Detalles en piedras preciosas, rejillas combinadas con flores sutiles, piedrecitas talladas a conciencia en adornos únicos para el cabello de la gran protagonista.Sin duda, los diseños de esta firma, en todas sus variantes, todo un reclamo para novias que se fundan con cualquiera de los tres estilos señalados.
Agradecimientos: a la firma y web Ani Burech