Bodas

Blog de Fátima A. Idea guardada 6 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Tocados románticos, vintage y bohemios para novias

3 estilos diferentes para un sólo día

Si hay tres estilos que caracterizan a la mayoría de las novias en la actualidad, ésos son el look romántico, el estilo retro o vintage y, cómo no, el gran aclamado look bohemio, ideal para bodas veraniegas o playeras. Hoy hablamos de ellos de la mano de la colección de una firma que te sonará a partir de ahora, Ani Burech.
romantic1


Reminiscencias griegas & toques vintage

Los tocados con influencias barrocas, griegas o romanas siguen muy presentes en el universo bodas, especialmente en lo que concierne a tocados para el cabello. De eso sabe mucho Ani Burech, una firma de tocados que forma parte de la prestigiosa sombrerería Cherubina.

Tiaras de auténticas princesas, diademas en oro viejo y plata envejecida para lucir como una auténtica diosa helena. Ideales para vestidos de novia etéreos, con toques medievales o con un estilo minimalista donde luzca, indiscutiblemente, el tocado.





Bohemian GLAM

La línea más desenfadada y bohemia de esta firma nos transporta a una ceremonia en una bonita y despejada playa balear, a la puesta de sol de una boda campestre llena de detalles de madera envejecida o a la primavera de cualquier ciudad que bañe el Mediterráneo.

 Una línea en la que los tocados se convierten en flores, en accesorios que caen por el cabello y frente de la novia emulando el etnicismo de una boda india, y tiaras que recuerdan a las princesas guerreras de la mitología.





Romántico Chic

Un estilo induscutiblemente aclamado por la mayoría de las futuras novias de todo el planeta. Los tocados de esta línea más tierna y soft hablan de cuentos de hadas del siglo XXI. Detalles en piedras preciosas, rejillas combinadas con flores sutiles, piedrecitas talladas a conciencia en adornos únicos para el cabello de la gran protagonista.

Sin duda, los diseños de esta firma, en todas sus variantes, todo un reclamo para novias que se fundan con cualquiera de los tres estilos señalados.



tocado recogido


Agradecimientos: a la firma y web Ani Burech

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Detalles de boda Diseñadores Tocado para boda ...

Tocados para novias de Carmen Font

El detalle perfecto para tu look de novia. Ese es uno de los quebraderos de cabeza para vosotras, novias preciosas que quieren lucir y sentirse ellas mismas, pero deslumbrando más que nunca. Y como buen aliado para crear ese estilismo maravilloso con el que todas soñáis, hoy queremos mostraros una línea de tocados de novia, que por su originalidad y diseño os hará sentiros realmente únicas y espec ...

nos gustan

Tocados para novia

Nos encanta la primavera porque es la estación de las flores y también una de las más alegres. El colorido que caracteriza a esta época también se traslada a nuestro look y, por supuesto, a los accesorios. Uno de los complementos de moda son los tocados, que vuelven a ser tendencia en esta primavera. De todos los estilos y materiales, son perfectos tanto para una novia como para las invitadas. Pre ...

general complementos para novias mi blog ...

Tocados para novias de Cruz Temprado

Para muchas novias una de las decisiones mas complicadas es si vamos a usar velo o tocado… He escuchado muchas veces que el velo es mas clásico y mas adecuado para bodas religiosas y el tocado es mas moderno y por lo tanto se lleva mas en las bodas civiles. Hace un año yo también pensaba así pero hoy en día puedo decir que discrepo. Los tiempos han cambiado y lo clásico ahora es moderno y lo ...

tocados para novias vestidos de novia

Ani Bürech 2015: la nueva colección de tocados para novia

ANI BÜRECH 2015, la nueva colección de tocados para novia

ANI BÜRECH presenta su nueva colección para novias. Tiaras de orfebrería bañadas en oro de 24k y en Plata de Ley, coronas florales silvestres con formas irregulares de inspiración boho, tocados de pedrería con reminiscencias art decó y una reinterpretación de las tiaras de pistilos de azahar combinándolas con hojas y flores de latón y cristales. Ani Bürech es la marca de tocados y complementos de ...