Para ello vamos a daros algunos consejos a la hora de elegir el más adecuado para vosotras:
- Cuanto más avance el día, más pequeño tiene que ser el tocado. Desde una pamela de ala ancha, un sombrero o un gran tocado de día hasta el tocado más pequeño o un adorno sencillo sin nos acercamos a la noche.
- El color de tu vestido, la forma de tu cara y tu figura determinarán el mejor tocado para ti. Déjate aconsejar por profesionales para acertar con el que mejor se adapte a tu fisionomía.
- Si tu vestido es más elaborado, el tocado será sencillo y al revés, si el vestido es de líneas sencillas, podrás permitirte un tocado más recargado y espectacular.
- En cuanto a los colores, de día van más los colores claros y suaves, y de noche optaremos por colores más intensos, los brillos y las plumas.
- La posición del tocado dependerá de tu peinado que podrá ser desde un moño bajo a un recogido, un semirrecogido o el pelo suelto si lo llevas corto.
Y por último, recuerda... el protocolo dice que no te puedes quitar el tocado en todo el tiempo así que tenlo en cuenta a la hora de elegirlo y opta por el que te haga sentir cómoda.
Tocados disponibles en nuestro Showroom actualmente
Tenemos más de 100 modelos diferentes y nuestra especialista diseñará el tuyo completamente personalizado si lo prefieres
Información y pedidos: info@etcbahia.com