Tobilleras, joyas de verano



Shorts, sandalias, vestidos, tejidos más ligeros y un largo etcétera. En verano, las temperaturas cambian y nuestros looks también. Con las joyas, sucede lo mismo. El calor quizás no sea el mejor aliado para unas manos cubiertas de anillos o exceso de pulseras. Sin embargo, hay una joya especial para esta época del año y que nos encanta: Las tobilleras.

Este invierno hemos lucido mucho tobillo, debido a la moda del bajo del pantalón algo más corto de lo habitual. Con lo cual, muchas bloggers ya llevan meses con las tobilleras en sus looks. Sin embargo, para las que empezáis ahora, ¡venimos cargados de ideas!

Lejos quedaron esas tobilleras de mercadillo playero o hippy. La plata está de moda hasta para los pies, por lo que joyas que utilizamos como pulseras, cumplen doble función. Nos encantan las versiones geométricas (modelos Singularu), ya que resultan muy originales.



Triángulo invertido, círculo o rombo. Si prefieres una tobillera de oro, ¡también sienta fenomenal! Nuestros modelos son de plata de Ley 925, oro amarillo, rosa o blanco de 9 kilates. Aléjate de los baños de oro, porque entre el calor, el sol y el agua, perderán su color muy rápidamente.



¡Las estrellas están por todas partes! Si bien en Singularu les dedicamos nuestra Colección de Primavera (Étoiles), también son uno de nuestros modelos favoritos. Las tobilleras de estrellas se adaptan a la perfección a tu pie y te darán un toque chic muy especial.



Y por supuesto, hay modelos más sofisticados que también nos encantan. Con gemas o figuras entrelazadas. ¡Elegantes y originales! Tobilleras con zafiros, topacios, esmeraldas o rubíes. ¡Elige la tuya con tu piedra favorita!



¿Ya tienes tu tobillera favorita? En nuestra colección de pulseras encontrarás muchos modelos que podrán ser tu nueva tobillera. El tamaño es el mismo y podemos crearla con la longitud que desees. ¡Personalizar es lo nuestro! Dale vida a tus pies este verano y acompaña tus sandalias con las joyas más originales y de tendencia.

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos