Sabéis que me encanta utilizar estas ‘fechas de calendario’ como excusa para tener un detalle con esas personas que me rodean y a las que quisiera decir mil veces por día ‘te quiero’, pero a las que, sin embargo, casi nunca se lo digo. El imprimible que he preparado este año para celebrar el día del padre pretende reunir en una cajita todos esos momentos en los que comerías a besos a tu papá y que no caen en 19 de marzo. Una forma de darle las gracias por todos esos pequeños ‘sacrificios’ que ha hecho, y continúa haciendo por nosotros.
Este imprimible para el día del padre contiene:
– 2 etiquetas ‘te lo digo cada 19 de marzo’
– 1 etiqueta ‘felicidades papá’
– 1 tarjeta felicitación 11*16 cm
– 2 tarjetones para recuerdos en forma de foto
– 2 tarjetones para recuerdos en forma de palabras
– 1 cajita 10*15cm para guardarlo todo
Materiales necesarios para transformar nuestro imprimible gratuito para el día del padre (puedes descargarlo aquí) en ese regalo especial que arrancará una sonrisa al grandullón:
– Cuter, tijera y pegamento (aderezados con una pizca de alma crafty)
– Cordel pulido y perforadora
– Washi tape y un boli (o lápiz) bonito
– Fotos y mil recuerdos para plasmar en los tarjetones.
Yo ya tengo mi cajita lista, ‘Te lo digo cada 19 de marzo; desde 1983, todos los días son tu día’ Pero este regalo también es apto para padres novatos, esos que todavía se despiertan por las noches para cambiar pañales y dar biberones.
Y tu, te animas a preparar una cajita ‘Te lo digo cada 19 de marzo’ ? Además puedes acompañarla con un desayuno para llevar, con el imprimible que preparamos el año pasado ‘Best dad ever‘. Descárgalo aquí.
La entrada te lo digo cada 19 de marzo… aparece primero en the godmother.