Tarta de flores para una boda inspirada en San Valentin

Como colofón a esta semana del amor, no podíamos más que dedicar este post de hoy a uno de los clásicos más clásicos de San Valentín, las flores. Las flores no pueden faltar en una celebración que se precie, por lo que aún menos podrán faltar en una boda inspirada al 100% en una fecha como la de San Valentín.

Pero no hemos querido traeros cualquier tipo de flores o ramos, queremos que vuestra boda sea especial, y por este motivo buscamos los detalles más especiales y diferentes, para que podáis hacer una boda a vuestro gusto y marcando vuestro sello personal como pareja.

Gracias a la colaboración de Mayula Flores dejamos en este post una combinación floral en forma de tarta, que será perfecta para utilizar como centro de flores, o incluso para dar como un detalle especial a vuestras madres, tías, hermanas, o personas más allegadas. Personalmente desde el primer momento en que las vi quedé totalmente enamorada de ellas, además todas las tartas florales van presentadas en una caja de cartón habitual para las tartas dulces de toda la vida.

Tarta de flores para bodas y detalles o regalos


La primera de ellas, en la imagen de cabecera, está inspirada en tono rosa pastel y colores salmón, con una combinación de clavel, margarita, ranúnculos, eringium, tenacetum y hoja de roble. Un resultado dulce y con mucho amor.

Esta otra tarta de flores, está realizada en tonos azules, verdes y amarillos, creando un estilo mucho más silvestre y rústico. Las flores que se han utilizado han sido clavel, orquídea cimbidium, rosa spray, hortensia, eringium, alstroemeria, bupleurum, tanacetum , leucospermum y margarita de botón.

Tarta de flores para bodas y detalles o regalos


Y por último, esta bonita creación con tonos mucho más variados y dispares, lleva una combinación de clavel, orquídea cimbidium, rosa spray, craspedia, eringium, astrantia, hortensia y hoja de roble. El resultado es elegante y colorido, perfecto si queremos un detalle fresco y natural.

Tarta de flores para bodas y detalles o regalos


Esperamos que os inspiren estas bonitas combinaciones de flores, realizadas con mucho amor para enamorar y hacer sentir especiales a las personas que más queremos.  Y por si queréis ver, muchos más trabajos de esta bonita floristería os dejamos el enlace de su tienda online Mayula Flores

La entrada Tarta de flores para una boda inspirada en San Valentin aparece primero en Bodas con Estilo.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos