¿Quieres conocer qué se esconde detrás de este espectacular bouquet?
Esta temporada los ramos de novia salvajes son tendencia. Son ramos frescos, con movimiento, con mezcla de texturas. En éste caso, la propuesta era la de una ceremonia en la que el agua fuera protagonista, romántica y melancólica. El paisaje y el tema determinaron sin dudas la elección de los colores: una armonía de tonos fríos, con azules y lilas que en algún punto llegan al granate.
El contraste en este tipo de ramos, viene dado por el movimiento, los saltos en las profundidades y las diferentes texturas.
Como variedades escogí Rosa Cool water, Anémona coronaria, Freesia refracta, Skimmia rubella, Eryngium alpinum Leucadendron Red Gem , algunas ramas de Jazmínum polyanthum , y verdes para conseguir la sensación de frío y misterio .
Con las rosas, que en este caso con el material más claro y de textura más tranquila se consigue un punto focal interesante, a partir del cual comenzar a descubrir el resto de los materiales.
La construcción del ramo es similar a la de cualquier formal, con la técnica de la espiral, pero forzando el movimiento mediante los saltos en la altura de los materiales. Luego, las ramas de jazmín, dulcifican las formas, y aportan una ligera caída.
Ramo Studio Floral | Organización Fresh&Wood | Fotografía La Dichosa
The post Take a note: un ramo salvaje appeared first on All Lovely Party.