Las palmeras movidas por la brisa, el sol quemando tus hombros, olor a salitre y bronceador, sombrillas de rayas y helados de hielo. A veces lo que más añoramos es lo que siempre tuvimos: El verano de hace unos años. Junio llegaba y empezaba lo bueno, ahora solo es un síntoma de que te ha vuelto a pillar la operación bikini. Sin embargo, cuando echas la vista atrás, y luego vuelves a la realidad, siempre hay un elemento común.
Porque los sueños, si no son compartidos, pierden magia, esencia, sentido. Tus amigas con bañador nuevo, las sandalias del verano, manicura de colores y ese azul que no se puede aguantar. Y es que cada cada estación tiene su tinte. Nosotros queremos teñir vuestro verano de sueños, de amigas que gritan, de cócteles y de momentos congelados con la mente. Instagram no es el único capaz de capturar tu verano, ¡Singularu se ha propuesto lograrlo! Queremos sacar tu parte divertida, despreocupada, desordenada y escandalosa.
¿Te apuntas a soñar con nosotros? Tenemos el secreto guardado bajo llave, la pintura azul cielo preparada y muchas ganas de cumplir sueños. Pronto os contamos la versión extendida de esta historia que hemos construido para celebrar el verano. Si no quieres perdértelo y ansías ser la primera en enterarte, ¡haz clic aquí abajo y sigue las instrucciones!