Sorteo Tercer Aniversario

Hace unos días que cumplimos tres años y aunque hasta ahora no hemos podido celebrarlo no se  nos ha olvidado. Lo mejor de cumplir años es hacerlo bien acompañado, con la gente que quieres y con regalos.
Recibir regalos es algo que a todos nos gusta mucho y en este mundo recibir vuestras lecturas, los megusta, los comentarios y “veros” al otro lado de la pantalla es el mejor regalo que podemos tener y aunque como cumpleañeros hemos pensado en enviaros un paquete de gominolas a cada domicilio, como aquellos años en los que llegábamos al cole el día del cumpleaños con una enorme bolsa cargada de cucuruchos para compartir, tenemos que reconocer que quizás se nos iba un poco de las manos.
En los dos cumpleblog anteriores lo hemos celebrado sorteando algo y éste no iba a ser menos. Ahora ya podemos gritar eso de:
¡sí, sí, sí, el sorteo del blog ya está aquí!
sorteo.jpg

Una maravillosa SmartBox cargada de experiencias gastronómicas, de bienestar o aventura os espera. Que sí, que no es un regalo muy original pero sí un regalo genial. Un regalo para dos, que todo en compañía es mejor. ¿Qué tienes que hacer para participar?

Ser seguidor de nuestro Facebook

Darle a Me Gusta y compartir la Imagen del Sorteo (que encontrarás allí)

 Cruzar los dedos para tener mucha suerte.
Podrás participar hasta el día 14 de Diciembre y el ganador se hará público a lo largo del día 16. ¿Te animas?

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Etiquetas: Cajón Desordenado

Recomendamos