SORTEO. MI MAMÁ ME MIMA

El día de la madre se acerca, nosotros tenemos láminas nuevas en nuestro rinconcito y muchas de nuestras amigas son o comienzan a ser madres geniales y molonas. ¿Y qué pasa cuando se juntan todos estos factores y el sol entra por la ventana? SORTEO.

sorteo


¿Quién puede resistirse a una de estas láminas? ¿Quién no se sabe de memoria esta frase que tantas veces escribimos cuando comenzábamos a escribir la “m”? ¿Quién no se la ha dicho a Mamá con ojitos de bueno cuando quería algo? Unas láminas sencillas, bonitas y modernas pero que a la vez nos transportan a nuestra infancia.

¿Quieres una? Es muy fácil, sólo tienes que seguir estos tres pasos:

1. Ser seguidor de nuestra página de FB. Si aún no lo eres puedes darle a Me Gusta aquí.

2. Compartir la imagen del sorteo que encontrarás en nuestro muro.

3. Dejar un comentario en la imagen contándonos cual es el mejor mimo que te da mamá.

Puedes participar hasta el día 20 de Abril (incluido!)

¿Quieres hacerte con una en nuestro rinconcito de Etsy pero no sabes si esperar por si te toca el concurso? Haz la compra y si resultas la ganadora del sorteo te devolveremos el dinero.

Y es que sí, DetrásdeunaBoda también suelen llegar los niños…. Hijos, sobrinos, ahijados, hijos de amigos… ¡Seguro que tienes cerca algún niño y alguna mamá molona a la que sacar una sonrisa con nuestra lámina!

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos