Sorteo corona de flores Cata Vassalo

Hace algún tiempo que la diseñadora de tocados y complementos, Cata Vassalo se puso en contacto conmigo y hoy, quiero compartir con vosotros su trabajo.

Catarina empezó creando bisutería de manera profesional en el año 2006 en Inglaterra. En 2010, se trasladó a Valencia y creó su propia firma. "En aquella época hacía muy poquito, pero el día de la boda de los príncipes Kate y Guillermo, empezaron a entrar clientas a comprar y encargarme tocados". Después de casi cuatro años, ha dejado atrás Valencia para trasladarse de nuevo a Inglaterra. "Los tocados san mi pasión. Me encantar crear encerrada en mi taller. He trabajado durante mucho tiempo en cosas que no me gustaban, ahora valoro mi trabajo, tanto que estoy totalmente enamorada de él".



Aunque los tocados (siempre diseñados a medida) son el centro de su actividad, también confecciona piezas de alta bisutería como collares, pulseras, pendientes y anillos con un toque especial y original.





Entre los materiales que emplea en sus creaciones, está el sinamay (tela para hacer sombreros y tocados), flores de tela, flores de papel, flores de metal, todo tipo de plumas o raquis. "La inspiración me viene de los propios materiales. Compro lo que me apetece sin tener una idea preconcebida y poco a poco voy construyendo la colección". 





Además de las invitadas, las novias también pueden encontrar preciosos velos, diseños únicos que se adaptan al estilo de cada mujer.







Y ahora viene lo mejor? Cata Vassalo me ha cedido una corona de flores como ésta para sortearla entre todos los seguidores del blog.





Si, lo sé, estás deseando que sea tuya? ¡estás a un paso de conseguirlo!



¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo? ¡Muy fácil! 

1. Darle "me gusta" a Cata Vassalo en Facebook(Obligatorio)

2. Darle "me gusta" a Sweet Bodas en Facebook(Obligatorio)

3. Seguir a Sweet Bodas en Twitter (No es obligatorio)

Follow @SweetBodas

4. Seguir a Sweet Bodas en Pinterest (No es obligatorio)

Pinterest
5. Seguir a Cata Vassalo en Pinterest (No es obligatorio)

Pinterest


6. Compartir de forma pública la imagen del sorteoen tu muro de Facebook. Este paso es muy importante, de lo contrario no se podrá verificar que has cumplido las normas del concurso.
7. Rellenar el siguiente formulario de participación.

Bases del sorteo:- El plazo para participar finaliza el domingo 15 de febrero de 2015 a las 23:59 horas.

- El sorteo es válido para todo el territorio nacional.

- Sólo se admite una participación por e-mail y usuario. Los e-mails repetidos serán eliminados automáticamente.

- El ganador/a será publicado en el blog de Sweet Bodasen los días sucesivos.


¡¡Mucha suerte!!

Fuente: este post proviene de Sweet Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que los vestidos de novia tienen un coste elevado no es ningún secreto. Los metros de tela que se necesitan para confeccionar la prenda justifican su precio. Con el objetivo de abaratar costes y al mi ...

Elegir qué ponerse para ir a una boda puede ser una situación difícil, pero si además tienes que preocuparte por la ropa de los más pequeños, todo se complica. A la hora de vestir a los niños para un ...

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvid ...

Recomendamos