Sobre tacones

blue shoes


Hay que reconocer que estilizan, que dan elegancia, y que sobre ellos, nos vemos mas poderosas. Sobre tacones nos sentimos seguras, nos ponemos un vaquero y estamos arregladas, aunque…hay que sufrirlos.

Si nos los ponemos de uvas a brevas es cierto que esa noche es lógico que acabemos volviendo a casa con ellos de la mano, pero seguro que como yo pensáis que alguna que otra ocasión haya que sufrir para lucirlos.

Hoy es por ello, por lo que vamos a ver las diferentes opciones de calzado, que decoraran nuestros pies, y nuestro gran día, formando parte de él, del look elegido y de nuestro recuerdo.

Empecemos por el color… La oferta mas contrastada para darle mucho color a nuestro vestido. Ya no solo cuidamos la elección del vestido de novia…ahora queremos enseñar los pies, y si nos los fotografían, mejor. Dale un golpe de color y sorprende en combinación por ejemplo con la corbata o pajarita de el.

Bride Colour Shoes


Tacones  si …pero prefiero deportivas. Evidentemente ese es nuestro gran día, y lo mejor es ir cómodas. Sufrir si…pero lo justo. Por eso, cada vez esta mas de moda eso de buscar las perfectas deportivas que nos acompañen en un día como este. No para salir corriendo, si no para darlo todo en la pista de baile.

Deportivas Novia


Elegancia clásica, con toques joya. Pues si, para los tradicionales, los que les gusta seguir la corriente y sobre todo los que valoran que si algo funciona…para que cambiarlo. Siguiendo una estética, una linea de colores claros, y de tacones mas o menos definidos, los zapatos para novia, cada vez se convierten mas en autenticas joyas que realzan y hacen brillar cada paso.

Zapatos clasicos novia


Comodidad=Esparto. Esta es prácticamente una afirmación categórica. Suelen ser ligeros, se adaptan a todo tipo de terreno y perfectos para el verano. Nada mejor que vestirlos en un día tan especial en formato plano, o en cuña. Si algo tienen es ese toque desenfadado.

Cuñas Esparto para novias


 

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos