Por lo menos eso creo que deberíamos de hacer todos y cada uno de nosotros.
Parar para volver con mucha más fuerza
Dicen que hay momentos en los que la vida te hace parar por un motivo u otro. Quizá por la gran carga de trabajo acumulada, quizá por momentos importantes que suceden, quizá simplemente para mirar con perspectiva la realidad que nos rodea.No tengo palabras para definir todo lo que está sucediendo, lo que sí sé, es que quiero que esta etapa sirva como una oportunidad única para parar, mirar a mi alrededor, escucharme a mi misma, y ser consciente de mi vida.
Conócete, y saca lo mejor de ti
Estoy segura que tienes mucho que ofrecer al mundo, y que tienes un potencial enorme que aún está por explotar. Así que en tiempos de Coronavirus, aprovecha el tiempo, párate a pensar, piensa en formarte en algo si así lo deseas, amplía tus objetivos, y coge fuerza para sacar a partir de ahora lo mejor de ti.Tips que pueden ayudarte a reconectar
Es un buen momento para leer un buen libro motivador. Yo tengo en marcha este, recomendación y préstamo de mi querida Ana Espadas.
Busca algún curso para formarte. En estos momentos hay muchos cursos formativos gratuitos. Yo te propongo Domestika
Abre tu ventana, deja que el aire por lo menos te refresque la mente, y visualiza todo lo que tienes a tu alrededor.
Dedica un tiempo a anotar algunas ideas o proyectos, en los que quieras seguir creciendo una vez que pase todo este ciclón.
Estas son algunas de las cosas que más te pueden ayudar a sacar de ti lo mejor, y a que la vuelta una vez haya pasado esto sea lo más positiva para ti y para los tuyos.
Mucha fuerza y mucho ánimo, nos vemos muy pronto.