Rose Light: descubre nuestras alianzas Alexia 

alianzas para bodas
Empezamos una nueva etapa y que mejor manera de hacerlo que sacando a la luz, la sesión de inspiración que realizamos este verano.

Como ya os conté hace unos meses, diseñamos unas alianzas en colaboración con Navas Joyeros, “ALEXIA“, y nos apetecía muchísimo presentarlas en una sesión de fotos completa, donde he tenido la gran de suerte de ser yo misma, la protagonista.

Un diseño original y a la vez con un toque clásico, que lo hace ideal para cualquier tipo de pareja.

El rosa, el mismo color de nuestra alianza que esta confeccionada en oro rosa (y que también está disponible en oro blanco) fue el hilo conductor de esta editorial.

Acompañada de un equipo de proveedores de lujo, quisimos mostrar las alianzas Alexia en todo su esplendor, para que podáis apreciar lo bonitas que son y toda la inspiración que hay detrás de ellas.

Junto a mis queridos North Miles quisimos realizar una sesión que demostrara toda nuestra esencia, mezclando el romanticismo con la originalidad, lo alternativo con lo tradicional, para demostrar que ambas cosas no están reñidas.

El resultado lo podéis apreciar, una luz espectacular y unas fotos tremendamente cuidadas.

Tuve la gran suerte de ponerme en manos de Patricia de Dulce Wedding para el maquillaje y peinado, y ¡me quedo sin palabras cada vez que veo el resultado! y encantada por que cuando le propuse esta locura, me dijera inmediatamente que sí.

Para el vestido, tuvimos el enorme placer de poder lucir un diseño cedido por Otaduy, formado por dos piezas, un precioso crop-top de raso con la espalda al aire, que permitía lucir algo que forma parte de mí, que son mis tatuajes, combinado con una espectacular falda de tul que dio un resultado en las fotos espectacular.

Para el tocado, que decir del tocado…que me encanto, que tenía que lucirlo si o si en esta sesión por ser único y diferente, este diseño de metal de Bodas de Tul con detalles de luna y estrellas, me volvió loca y como podéis ver, no podía haber quedado mas ideal con la sesión en general.

Espero que os guste tanto como a mi el shooting, y es que no os voy a mentir, me lo pase genial, y más con este equipazo tan impresionante.

Y es que a veces, hay que vencer los miedos y atreveros a hacer lo que realmente os apetezca.

novia hipster
alianzas para bodas
novia bohemia
alianzas para bodas
novia bohemia
alianzas para bodas
novia hipster
novia tatuada
novia bohemia
alianzas para bodas
novia hipster otaduy
novia bohemia
alianzas para bodas
novia tatuada
novia hipster otaduy
novia hipster
novia tatuada
vestido de novia otaduy
alianzas para bodas
vestido de novia otaduy
novia boho
novia tatuada
novia tatuada
alianzas para bodas
novia hipster
novia tatuada


Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos

Relacionado

bodas alianza blanco ...

Cada vez son más las parejas cuyas alianzas son de oro blanco. Este metal es ideal para aquellos que prefieren el color blanco o plata al dorado, pero que no quieren renunciar a las cualidades y nobleza del oro. Pero, ¿de proviene este material? El oro blanco se consigue con una aleación de oro amarillo con algún otro metal capaz de blanquearlo. El ideal sería el platino, pero debido a su elevado ...

Novias Proveedores Sin categoría ...

El viernes pasado se estrenó en nuestro país “Asesinato en el Orient Express”, una película que tengo muchas ganas de ver y que ha hecho que me acuerde, irremediablemente, de la sesión que realizamos hace unos meses en el Museo del Ferrocarril. Con motivo de la primera colección de joyas de Marieta, de Quiero una Boda Perfecta, para Navas Joyeros, ideamos mini sesiones de fotos para mo ...

bodas alianzas boda

Y digo por fin, porque las primeras que nos hicieron no fueron estas, pero resulta que cuando fuimos a por ellas no tenían nada que ver con la foto, o al menos no con lo que yo me imaginaba, así que el joyero me dijo que no me preocupara que no me iba a casar con unas alianzas que no me gustasen, así que las fundió, aunque a mi chico la suya sí le gustaba, pero es que parecían más anillos que alia ...

Accesorios para Novias Blog Editoriales ...

Como sabréis, hace unas semanas Marieta, del blog “Quiero una Boda perfecta“, celebró sus 6 años en el mundo blogger, con una espectacular fiesta donde presento su colección de Joyas “Alma” realizada en colaboración con Navas Joyeros. Es una colección dedicada especialmente a novios, en la que podréis encontrar alianzas de boda y anillos de compromiso. Además, cuenta tambié ...

Fiestas originales

En Las Catalinas creen que la clave para ser original en la decoración de eventos está en reinventar conceptos y como son tan geniales nos han traído esta sesión de inspiración de boda titulada Picnic industrial con sabor a sí quiero. ¿Qué por qué se titula así? Porque está ambientada en el patio de una casa que fue un convento de monjas en el siglo XVIII y porque busca romper con la convencionali ...