ROMANTIC MILLENNIAL

Millenial Bride
La magia sucede cuando dos almas afines se juntan, comparten, sienten y respiran al mismo compás. Es entonces inevitable que el tiempo se detenga…

Las bodas han cambiado, eso es una realidad.

Hoy en día ya no son lo que eran antes. Son mucho mejores, con más carácter, llenas de personalidad y no conformistas con lo que se les impone.

Millenial Bride
Millenial Bride


Son las bodas de la nueva generación Millennial, caracterizada por jóvenes que quieren sentirse libres, rebeldes e inquietos.

Y no suelen creer el amor, pero cuando aparece es prácticamente indestructible, porque sus relaciones se basan en el respeto, la confianza y la sinceridad.

La pareja que nos inspira aman las culturas antiguas, el arte, la naturaleza, viajar, sentirse libres y seguir sus propias reglas. La frase que los define es “¿Porqué no?”

Hechizos de boda nos muestra en esta editorial una fusión de diferentes culturas y estilos. Donde el folk se mezcla con aires bohemios y étnicos, y a la vez se integra perfectamente en un entorno rústico en plena naturaleza como es la Masia els Arquells.

Todos los elementos se fusionan a la perfección, creando una mezcla perfecta, desde el vestido de novia de estilo etnico-folk realizado por Willowby by Watters en Barcelona Bride Atelier, hasta los detalles orientales como el origami y el paipai-bouquet.

Un estilismo que se completa con el increible trabajo de peluquería y maquillaje de Carlos Mora MakeUp Artist  y los preciosos tocados de Cuqui Thing.

Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride


Papel, madera, texturas, colores, viento,  nubes… Todo palpita al mismo ritmo que Danu y Avo mientras respiran ese aire lleno de romanticismo y libertad.

La decoración se fusiona con el entorno, con detalles únicos y maravillosos. 

Desde la  Decoración floral de La Sonrisa de las Flores hasta los pequeños detalles que acompañan la mesa nupcial, como la Papelería de CA* Studio, los Marcasitios y detalles de Goldfish Estudio y el precioso broche final de Steel Halo con sus letreros para sillas realizados en acero, hacen que esta editorial romántica y alternativa, al más puro estilo “Badass” sea una representación fiel a la generación millenial.

Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride


Haciendo posible que esta explosión de culturas, colores y materiales, traspase la pantalla, la cámara de Maria San Martin y Watermelon Love expresan a la perfección un movimiento actual y moderno, que Luis Catalinas nos hace disfrutar, como si de una película se tratara.

Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride
Millenial Bride




Organización & diseño: Hechizos de boda | Vestido:  Willowby by Watters en Barcelona Bride Atelier | Fotografía:  Maria San Martin y Watermelon Love | Video: Luis Catalinas | Peluquería & maquillaje: Carlos Mora MakeUp Artist  | Letras “Better Together”: Steel Halo | Papelería: CA* StudioMarcasitios & detalles: Goldfish EstudioTocado & complementos flor preservada: Cuqui ThingDecoración floral: La Sonrisa de las FloresElla: @sonjadanu | Él: @avofigueredo | Masía: Masia els Arquells | Ayudantes: Rosa Inglada y Sam Segura 

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos