Si aún andas a la caza y captura de un regalo original para profes porque tu peque está todavía con el ritmo de la escuela infantil, hoy te dejo por aquí el paso a paso de una lámina hecha completamente a mano tan sólo con papel, lápiz, acuarelas y un pincel. ¿Te apetece descubrir cómo?
Primero hay que tomar papel y lápiz y dibujar a mano alzada la frase que más nos guste y una vez realizado el boceto lo pasaremos a nuestra lámina. (Aconsejable un papel de gramaje mínimo 200 gramos y que admita la acuarela) En mi caso, usé un cuaderno de Canson estupendo.
Una vez dibujada la frase que hayas decidido, de forma muy suave, pasamos a pintarla con acuarela. En este caso en un tono mostaza, de tendencia total aunque un gris azulado quedaría también genial.
Un color rosado servirá posteriormente para dar forma a nuestro texto secundario: la dedicatoria. Una parte indispensable en cualquier regalo para profes ya que sin duda han estado cuidando y mimando a tu peque con mucho cariño. ¿No crees que se merecen esto y mucho más? Estoy segura que un regalo así le tocará el corazón.
Tu pequeña alumna, María.
En el caso de haber usado la dedicatoria del boceto del pequeño Javier, hubiese quedado genial en un azul celeste o un verde agua, ideal para niño o niña y fuera de tópicos.
Ahora sólo quedaría escanear la lámina e imprimirla al tamaño que nos guste más para tener finalmente uno de esos regalos originales para profes y muy, muy personales. Aunque si no tienes tiempo para hacer la tuya, siempre puedes encontrar a un diseñador que te la haga a medida o comprar esta lámina para profe.
¿No te parece una de las ideas originales para regalar más dulces y más sentimentales? Aprovecha y demuestra a los profesores de tu peque lo que realmente han significado para vosotros.
La entrada Regalos originales para profes aparece primero en All Lovely Party.