En nada llega San Valentín, para muchos es una tontería, un invento de centros comerciales, bla bla… y aunque para nosotros es también un día más en el que demostrar el amor que nos tenemos (que es muuuucho) nunca está de más hacer algún detalle para sorprenderle/la y salir un poco de la rutina diaria.
Pues bien, para que no os gastéis ni un duro, os voy a enseñar una chorradita que hacer con vuestras manos y que seguro que no lo deja indiferente…
Se trata del bote de los 10 motivos por los que le queremos (si el bote es grande, no seáis rancios y poned algunos motivos más)… Es súper sencillo y tan solo necesitáis estos materiales:
un bote de conserva (todos tenemos un bote de cristal por casa)
un retal de tela (cortad un pedazo de sábana si hace falta)
cuerda o cordel
folios
una tarjeta o adhesivo
tijeras y boli
pegamento o pistola de silicona
¡mucho amor!
Y el procedimiento es el siguiente:
Lavad el bote (siempre queda algunos restos de lo que contenía) y secadlo muy bien (que no os pase como a mí y se os moje el papel con los motivos escritos…)
Forrad la tapa con la tela. Aseguraos de que la tela no es demasiado gruesa como para que luego no cierre el bote.
Escribid los motivos en papeles del mismo tamaño y enrolladlos con una cuerda alrededor (si usáis colores que combinen con la tela de la tapa quedará aún más bonito). Sed originales, porqués divertidos, que sólo entendáis vosotros…
Meted los motivos dentro del bote. Yo he puesto como base unas chucherías en el fondo, así ponemos más azúcar (si cabe) al asunto.
Pegamos una notita o etiqueta con el título “los 10 primeros motivos por los que te quiero” (en este caso son 10, porque el bote es pequeño, porque sino no acabaría nunca ;) ) Por internet podéis encontrar etiquetas con frases ya escritas y sólo tenéis que imprimir, en el caso de que no queráis hacerlo a boli.
¡Darselo junto a un beso muy fuerte!
Nada más. Ahora a esto le tenéis que añadir un picardías y un bailecito sexy y ¡El regalo de San Valentín perfecto! Espero que os haya gustado y si os animáis a hacerlo, una fotito para mí!!!
Y como sé que Alessandro siempre es el primero en leer el post… ahora ya sabes que tengo un detallito para tí. Fatto con tutto il mio cuore. Ti amo pazzamente!
El jueves tenemos segunda boda de la semana del mes de FEBRERO. Que corra la voz y animar a más parejas de casados a participar :)
UN BESAZO!
Alba, tu organizadora de eventos y wedding planner.