Es una labor complicada, incluso para mi que mi cabeza no para de maquinar cositas … pero no imposible!!
Esta vez le toca a mi suegro, que a pesar que gruñe, me protesta, me pica, se le quiere mucho y le estoy muy agradecida por todo su apoyo.
Mi marido, Carlos, llevaba días pidiéndome consejo para buscar algo bonito a su padre. Ufff .. pero no tenía tiempo. Pero llega el día y ¡NO TENEMOS NADA!
Como mi suegro por salud esta mimosín, se me ocurrió teniendo a mis sobrinos, mi cuñada, mi marido y mi suegra cerquita. En preparar algo juntos. Bueno … juntos juntos … que aparezcan en el regalo, porque al final le toca currar a la menda! jajajaja
Tenía pensado hacer una foto de todos y hacer un cuadro scrapbooking. Pero me dije .. uffff .. eso esta muy visto, quiero algo original….. “las manos”.
¡Claro! fotos de las manos, hasta para eso ponen reparos, que si me las tengo que pintar, que si esto que si lo otro. Llego a decir una foto en conjunto, un mes con antelación para hacerla! jajajajjaa
Hice fotos a todos, incluyendo a los más pequeños peludos (Goofy, Lucas, Bella y Toby).
Después de tener las fotos de las manos y las patitas de los pequeñajos .. ¿ahora que?
Pedí a cada uno que escribiera una pequeña dedicatoria junto con una palabra o dos que les viniese a la cabeza pensando en el homenajeado, les costó la vida pero forzando al final todos cumplieron!!
No quería hacer un cuadro tipo scrapbooking, poner la foto y hacer las composiciones.
Me encanta la idea de esconder mensajes. Me vino a la cabeza hacer una especie de album, pero las fotos no salieron muy bien, así que iba ser complicado para que quedase de calidad. Y para hacer las fotos otra vez era complicado.
Y me dije .. hummm .. porque no combino las dos opciones: cuadro + álbum.
Dicho y hecho … empecé a buscar entre los papeles que tenía, corte, la lié, volví a cortar, no pegaba, volví a montar y ya iba cogiendo forma.
Cuando solo quedaba colocarlo en el cuadro, llega mi cuñado Jorge. ¿Cómo lo iba dejar fuera?, a si que le pedí una dedicatoria. No había tiempo para una foto, pero está su mensaje que es lo importante para su papi!!!
¡Este fue el resultado!
Un regalo con mucho sentimiento, emoción, cariño que es lo que más nos gusta a todos. ¡¡¡Un gran acierto!!!
También se puede regalar para el día el padre o cualquier día, ya que ¡cualquier día es el día perfecto para decir lo que sentimos!
La entrada Regalo Cumpleaños: Luís 10.09.2014 aparece primero en Angélica Martín.