Mañana es uno de esos días que agitan la crónica social de medio mundo. Uno de los útimos príncipes solteros (y muy mono además), Carlos Felipe de Suecia, va a casarse con Sofía Hellqvist.
No se si será por los años que he estado estudiando protocolo, pero este tipo de celebraciones, me tienen pegada a la pantalla del ordenador (no queda más que seguirla online).
Por eso, y a pesar de que el lunes os pienso dejar un resumen detallado de la boda de mañana…¿qué os parece si recordamos las bodas de sus hermanas?.
Victoria, la heredera del trono sueco, se casó en junio de 2010 con Daniel Westling. El día y el lugar elegidos fueron los mismos que eligieron los reyes suecos para casarse. La catedral de Estocolmo se llenó de vestidos de gala, tiaras y medallas para recibir a todos los miembros de la realeza que allí se dieron cita…
La novia llevó un diseño de Pär Engsheden y la tiara de los camafeos…
Por su parte, Magdalena y Chris O’neill se casaron en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. También eligieron el mes de junio para casarse, aunque el banquete lo celebraron en el palacio donde creció la princesa, al que llegaron junto a sus invitados en barco.
El vestido de la novia fue un precioso diseño de encaje de Valentino.
Yo después de ver esto, estoy deseando ver la boda de mañana!!
La retransmitiré por Twitter!! @diariodeunawp
Besos,
Imágenes: Hola, Vanity Fair, Trendencias.com