Razones para ir a Mi Boda Rocks Experience

Mi Boda Rocks Experience es, para mí, el showroom nupcial más completo y más útil que los novios pueden tener a su alcance y es un lujazo que ponga, de nuevo, sus pies en Asturias el próximo domingo 5 de Noviembre.

22728758_1483417835070725_9008978443104913120_n


¿Por qué? Por un montón de razones…..

1: Es un evento nupcial pequeñito, con número de expositores limitado por sector y en el que no te perderás (y desesperarás) entre pasillos eternos y stands iguales.

2: Es gratuito. No tienes que pagar una entrada, tan sólo solicitar tu invitación aquí.

3: Sí el domingo saltas de la cama a una hora tempranera y os vais directos al Hotel Oca Santo Domingo Plaza a descubrir Mi Boda Rocks Experience y sois una de las primeras 30 parejas en llegar os llevaréis un kit formado por bolsa de tela y un planificador semanal. Te recuerdo que el horario del evento es de 11:00 a 19:00 horas.

SORTEO KIT MI BODA ROCKS


4: Podrás diseñar tu ramo de novia, descubrir Thailandia como destino de tu luna de miel o aprender a manejar las redes sociales en tu boda. ¿Cómo? Inscribiéndote en los talleres que los diferentes profesionales han creado para ti y que, como todo en este evento, son gratuitos. Para más info sobre ellos y solicitar plazas (corre! que son limitadas), pincha aquí.

5: Recoger esa maravillosa cámara Instax Mini 9 que la organización está sorteando en su Facebook y cuya entrega será presencial.

6: Tomar un montón de notas en tu agenda de boda, estoy segura que la tienes, e ideas que los diferentes expositores te mostrarán para hacer tu gran día aún más especial.

7: Organizar tu boda en sólo un día. Es posible. Prometido. O al menos parte, porque estoy segura de que alguno de los expositores formarán parte de tu gran día. Tacharás un montón de cosas pendientes.

8: Descubrir las maravillosas propuestas de mesas que las Weddings Planners han diseñado y creado, porque atrás quedaron esos tiempos de manteleria blanca y bajo platos aburridos.

9: Participar en los más de 20 sorteos que son posibles gracias a los distintos profesionales. Sorteos de los buenos, y de los que tocan.

10: Disfrutar de una jornada diferente y llena de ilusión por todas partes.

 ¿Nos vemos?

Yo volveré a tener el lujo de estar por allí echando una mano a Cris y Sonia, alma y corazón de Mi Boda Rocks y estaré encantada de vernos. ¿Te vienes?

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Recomendamos