Detrasdeunaboda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Razones para ir a Mi Boda Rocks Experience

Mi Boda Rocks Experience es, para mí, el showroom nupcial más completo y más útil que los novios pueden tener a su alcance y es un lujazo que ponga, de nuevo, sus pies en Asturias el próximo domingo 5 de Noviembre.

22728758_1483417835070725_9008978443104913120_n


¿Por qué? Por un montón de razones…..

1: Es un evento nupcial pequeñito, con número de expositores limitado por sector y en el que no te perderás (y desesperarás) entre pasillos eternos y stands iguales.

2: Es gratuito. No tienes que pagar una entrada, tan sólo solicitar tu invitación aquí.

3: Sí el domingo saltas de la cama a una hora tempranera y os vais directos al Hotel Oca Santo Domingo Plaza a descubrir Mi Boda Rocks Experience y sois una de las primeras 30 parejas en llegar os llevaréis un kit formado por bolsa de tela y un planificador semanal. Te recuerdo que el horario del evento es de 11:00 a 19:00 horas.

SORTEO KIT MI BODA ROCKS


4: Podrás diseñar tu ramo de novia, descubrir Thailandia como destino de tu luna de miel o aprender a manejar las redes sociales en tu boda. ¿Cómo? Inscribiéndote en los talleres que los diferentes profesionales han creado para ti y que, como todo en este evento, son gratuitos. Para más info sobre ellos y solicitar plazas (corre! que son limitadas), pincha aquí.

5: Recoger esa maravillosa cámara Instax Mini 9 que la organización está sorteando en su Facebook y cuya entrega será presencial.

6: Tomar un montón de notas en tu agenda de boda, estoy segura que la tienes, e ideas que los diferentes expositores te mostrarán para hacer tu gran día aún más especial.

7: Organizar tu boda en sólo un día. Es posible. Prometido. O al menos parte, porque estoy segura de que alguno de los expositores formarán parte de tu gran día. Tacharás un montón de cosas pendientes.

8: Descubrir las maravillosas propuestas de mesas que las Weddings Planners han diseñado y creado, porque atrás quedaron esos tiempos de manteleria blanca y bajo platos aburridos.

9: Participar en los más de 20 sorteos que son posibles gracias a los distintos profesionales. Sorteos de los buenos, y de los que tocan.

10: Disfrutar de una jornada diferente y llena de ilusión por todas partes.

 ¿Nos vemos?

Yo volveré a tener el lujo de estar por allí echando una mano a Cris y Sonia, alma y corazón de Mi Boda Rocks y estaré encantada de vernos. ¿Te vienes?

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novia del Norte

Una novia del norte. Una de esas que invita a la lluvia a su boda, que sonríe bajo el orbayu y que incluso llega a saltar en algún charco. Una novia del norte que termina con los bajos del vestido emb ...

Despedida en el norte

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obsce ...

Sola y de noche.

He corrido más algunas noches al volver a casa que en mis clases de educación física del instituto. Soy mujer y a veces, he sentido miedo al volver a casa de noche. Y de día. De noche porque como toda ...

Velos con mensajes

Es domingo. Al otro lado de la ventana el tiempo nos dice que se ha ido el verano, aunque en Asturias este año todavía no había llegado y teníamos la esperanza de que apareciera por Septiembre pero no ...

Recomendamos