Qmirar Halfway 2017

Qmirar Halfway 2017

 

Hemos cumplido la mitad de sueños de las parejas que han confiado en Qmirar para compartir un momento único como es el día de su boda.

Por eso hemos decidido llamar a esta entrada Qmirar Halfway 2017.  Os dejamos el siguiente vídeo.

 

Estamos muy agradecidos de que nos permitieran participar en sus historias de amor, capturando así su experiencia y emoción como pocas veces se manifiesta.

Llegamos al meridiano de nuestros reportajes audiovisuales, con ganas de adelantaros un poquito de cada una de estas parejas tan especiales y dejaros con la miel en los labios en forma de anécdotas y pinceladas que ocurrieron en el día de sus bodas, prebodas y potsbodas.

Qmirar,videos,boda,halfway,Málaga,mirar,2017,fotografía


 El cancán olvidado.

Maria José y Jose son una pareja única en este universo y el ambiente que nos rodeó fue tan especial que sólo existían ellos dos y el susurrar del viento.

“Escuchad que os dicen las hojas” nos decía la novia.

Tan idílica fue aquella tarde, que al salir de este precioso bosque de choperas con toda nuestra inspiración, dejamos olvidado parte del equipo entre la maleza,  incluyendo el cancán de la novia.

Afortunadamente, el bosque recibió la visita de los duendecillos que nos guardaron cariñosamente el cancán hasta que pudimos volver a recogerlo.

qmirar, halway bodas 2017


El Bautizo Inesperado.

La pareja Nuria y Sergio nos sorprendió con algo que nunca habíamos presenciado antes.

Decidieron que su día más especial en el que se convertían en marido y mujer fuese también el día en el que bautizaran a su hijo y así recordar juntos esos momentos tan importantes para su familia.

Qmirar,videos,boda,halfway,Málaga,mirar,2017,fotografía


Cumpleaños incluido.

A esta pareja ya la conocéis a través del western que rodamos en Almería.

El día de su boda, la novia nos sorprendió, ya que no sabíamos que el futuro marido cumplía años ese mismo día. Avanzada ya la noche, vendó los ojos al novio y cantando el cumpleaños feliz, acercó una tarta y junto a sus amigos sopló las velas con bengalas incluidas.

Sorprendidos quedamos todos, Oscar y el equipo de Qmirar.

Qmirar,videos,boda,halfway,Málaga,mirar,2017,fotografía


Carros originales.

Este fue un gran secreto guardado durante mucho tiempo antes de la boda y es que Carmen, la mami de nuestra novia que es toda una artista, se encargó de realizar de forma artesanal muchos de los detalles que aparecerían en esta boda.

Uno de ellos fueron estos preciosos carros, decorados por ella misma que aparecieron a la entrada de la Iglesia. La cara de su hija Macarena mostraba gran sorpresa y emoción, ya que ambos carros fueron llevados por sus dos peques. Ese recorrido por el pasillo de la iglesia hacia el altar, fue más que emocionante.

Nunca lo olvidaremos es un imprescindible en Qmirar Halfway 2017.

Qmirar,videos,boda,halfway,Málaga,mirar,2017,fotografía


Sesión de fotos con sorpresa a cuatro ruedas.

Y de sorpresa en sorpresa, o de carro en carro, en esta ocasión de bastante mayor tamaño sea dicho.

Y es que estos novios de camino a su sesión de fotografía, se encontraron con un precioso coche de época que les habían colocado para poder disfrutar de él mientras hacían su reportaje.

 La sesión de fotografía fue de lo más amena, sin lugar a dudas, Nacho y Rafa es nuestra pareja más viajera.

Qmirar,videos,boda,halfway,Málaga,mirar,2017,fotografía


Padrino y hermano DJs.

El día que Pepe Abril nos dijo que se casaba su hija Nadia, nos dio un vuelco en el corazón.

 Esta familia es muy querida por el equipo de Qmirar, ya que mantenemos desde hace muchos años una estrecha relación con el mundo de la radio al que ellos pertenecen.

¿Quién no ha escuchado radio Nostalgia alguna vez? J Con esta gran experiencia, no podía ser otro el Dj de la boda se su hija Nadia. Así que el padrino Pepe, acompañado de su hijo, se encargaron de poner la guinda en forma de música a esta celebración tan especial.

¡¡¡ Faltaría más!!!

Qmirar,videos,boda,halfway,Málaga,mirar,2017,fotografía


Noche de brisa marinera.

Esta pareja se casó en uno de los días más calurosos de Málaga. El equipo de Qmirar estaba preparado para casi todo y cuanto más para tratar el calor.

Pero los novios lograron sorprendernos al anochecer, mientras tenía lugar su celebración en La Cabane, a la orilla del mar. La brisa decidió regalarnos un rato de fresquito y tan alegre estaba presenciando su amor, que decidió quedarse un ratito más.

Qmirar,videos,boda,halfway,Málaga,mirar,2017,fotografía


Boda con arte.

Llegamos a nuestra boda más reciente, en la que el arte estuvo más que presente.

En mitad de la ceremonia, Marina, la novia, se arrancó a cantar con una espectacular voz interpretando una canción dedicada al novio ante el altar. Nacho reaccionó con lágrimas de emoción, y gracias a ellos fuimos testigos de un momento único entre la pareja.

Mención especial a nuestro gran amigo y fotógrafo Félix Faura, que compartió con nosotros ese día inolvidable.  

Y aquí no quedó la cosa, más tarde durante la noche de celebración, los invitados a la boda recibieron un gran regalo por parte de los novios en forma de actuación flamenca a cargo del cantaor Paco Carmona.

Qmirar,videos,boda,halfway,Málaga,mirar,2017,fotografía


Invitación de vértigo.

Es una de nuestras parejas que dentro de poco van a darse el “sí quiero”.

 Aún no podemos contar anécdotas del día de su boda, pero tranquilos que cuando sucedan os las desvelaremos. Por ahora, queremos que veáis lo divertidos y atrevidos que son, ya que nos pidieron realizar una tarjeta de invitación virtual y de altos vuelos con la que están sorprendiendo a todos los invitados.

¿Queréis verla? Aquí os la dejamos.

Qmirar Halfway 2017

¿Os ha parecido poco? Pues preparaos para las próximas parejas del 2017, porque empezamos envueltos en  una confesión.

Vimeo

Facebook

Google+

Twitter

Instagram
Contacto: +034 617 166 553

C/ Virgen de la Paz 22 Local  Málaga

silvia.oliveros@qmirar.com

.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos