Propósitos 2016

Podría coger la lista de propósitos 2015 y cambiar el año porque tengo que reconocer a 30 de Diciembre no he cumplido más que unos pocos. Todos los años me planteo los propósitos pero se me olvidan antes de arrancar la primera hoja del calendario. Lo bueno es que con el paso de los meses voy cumpliendo esos propósitos que no estaban en esa gran lista pero que se fueron apuntando con importancia.
Podría olvidarme de las listas de propósitos para el nuevo año y seguir cumpliendo los que van surgiendo día a día pero no, a mi me gustan las tradiciones y aquí estoy, otro mes de Diciembre sentada frente a la pantalla haciendo la lista. ¡Allá vamos!

En el año 2016…
…Viviré “Hasta Las Manos”, hasta el máximo y dando el máximo. Nada de vivir sin mancharse, sin arremangarse. Nada de vivir de paso.
…..Pasaré de operaciones bikinis y similares pero me voy a poner en plan. Eliminaré esos kilos que han venido a verme y que tan bien he acogido, con o sin excusas, con o si motivos. No me planteo cifras, me planteo volver a sentirme bien conmigo misma. Volver a sonreír delante del espejo y dejar de reírme a carcajadas cuando intento meterme en ese vestido de hace dos Nocheviejas.
….Sacaré muchas fotografías. Y en todos y cada uno de los disparos me acordaré de mi padre, de lo que me reñía en aquellos cursos porque sacaba fotos desenfocadas, mal encuadradas o cortaba cabezas directamente. He creado mi “estilo” en base a mis fallos e imperfecciones y oye, volveré a decir que yo necesito una cámara mejor para captar lo que mi ojo ve. Como si fuera fotógrafa. Como si fuera artista.
….Escribiré. Escribiré mucho. Leeré. Leeré muchísimo.
….Pegaré más de un salto que me transporte a otro lugar. A mi sur, a una isla del mediterráneo o a la provincia de al lado pero saltaré. Saltaremos.
….Ahorraré. De verdad de la buena. Prometo intentarlo. Prometo no gastarme todo lo suelto que tengo en la cartera. Prometo que abriré la hucha a final de año y nos daremos un homenaje. De los buenos, que si he ahorrado todo el año nos lo merecemos.
….Reiré. Disfrutaré. Besaré. Abrazaré. Haré todas esas pequeñas cosas que hacen de este mundo un lugar mejor, o al menos, más feliz. Querré y me dejaré querer.
….Me rodearé de la gente que me quiere y me tomaré cervezas con ellos.
Y que se termine el año que yo habré sido muy feliz si cumplo, al menos, los últimos propósitos de esta lista porque si algo me ha enseñado este 2015 es que siempre puedo sonreír, incluso en una sala de un frío hospital.
Y que se termine el año y que llegue el 2017, que tenemos boda.

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Recomendamos