Presentación nueva Colección Tous Bridal

Buenos Días!! Hoy vuelvo al blog un poquito de mi retiro momentáneo, ya que como sabréis los que nos seguís por las redes sociales están siendo semanas de mucho trabajo con el montaje de nuestras bodas Cuando digas Sí.

Hace justo dos semanas tuvimos el placer de asistir al Evento de presentación de la nueva colección de Tous Bridal.

En el pudimos admirar preciosas joyas dedicadas especialmente para novia e invitada, que tuvimos la suerte de poder probar en nosotras mismas. 

Anillos con diseños únicos, pulseras tremendamente originales, diademas joya y preciosas gargantillas de las cuales me enamore (una...que tiene gustos sencillos...) .

Una colección con un toque totalmente diferente al que estamos acostumbrados en joyería Nupcial, algo que como sabéis a mi me encanta.


Además también pudimos disfrutar de una magnifica mesa de dulces de la mano Sweet in a Box acompañada por los preciosos ramos de Sally L Hambleton y que luego pudimos seguir disfrutando en casa gracias a las Bridal Box personalizadas que nos tenían preparadas.

Podéis ver un resumen del evento con las preciosas fotos de Miriam de Kiss and Chips a quien tuve el placer de conocer y quede encantada.



 


 












 








 






























 






































 


 








 
Además como ya os comente en Facebook los días 17, 18 y 19 de Junio hicieron unos descuentos increíbles, espero que los aprovechaseis. Y si no lo hicisteis no dudéis en visitar cualquier tienda Tous y descubrir por vosotras mismas esta maravillosa colección.





Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos