Manualidad de porta vasos originales

Imagen 2


Ya sabéis que la tendencia DIY está cada vez más asimilada, y es que muchas de vosotras sois fieles ejemplos de ello. Esto tiene sus cosas positivas, y es que tendremos detalles mucho más personales, además, ahorraremos dinero. Sin embargo, tiene su parte negativa, como el esfuerzo que supone, el tiempo, que tenemos que sacar de donde no lo tenemos, y, además, en cierto modo las 'exigencias', y es que hoy en día esperamos más originalidad cuando vamos a una boda. ¿No creéis?

En fin, respecto al tema del DIY, más de una vez hemos pensado en diferentes opciones para regalar a los invitados hechas por nosotras mismas, y hoy vamos a ver una más. Como habéis podido adelantar, se trata de posavasos, un detalle fácil de hacer, práctico y original.

La primera opción que vemos arriba, como veis, es perfecta para las bodas temáticas. En esta ocasión, la usuaria del canal de manualidades Yocalsa decidió plasmar las carátulas de diferentes películas, pero vosotros podéis optar por imágenes que se identifiquen con vuestro tema. Así, esta modalidad de posavasos está realizada con la técnica del decoupage, es decir, la estampación sobre superficies de imágenes en papel.

Esta misma técnica siguió otra usuaria, Goretty, aunque en este caso, además, cumplió también con la tarea del reciclaje, ya que utilizó Cds como base.

Imagen 1


Si sois habilidosas con la costura, podéis seguir los diseños de posavasos con telas de Malacitania. Podéis encontrar el tutorial aquí.

Imagen 3


Por último, si manejáis el crochet, tenéis la opción de fabricar estos fantásticos posavasos de la web crochetspot.com. Podéis idear vuestros propios diseños y será un regalo muy tierno y personal.

Imagen 0


¿Qué os parece esta idea?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas decoración viajera diy ...

Hola!!! Cada vez sois más los novios que os gusta personalizar todos los detalles de vuestra boda. Hace poco, a raíz de una foto que subí a instagram, una seguidora me preguntó por detalles para invitados hechos a mano. En concreto quería saber sobre detalles para hombres hechos a mano, ya que de mujer había encontrado bastantes pero para ellos le estaba costando más. Me puse a buscar y la verda ...