Personaliza tus pendientes con Monogram



Con todos los complementos que adquirimos a lo largo de nuestra vida, viajes y escapadas al centro comercial, a veces son los más sencillos los que nos acaban acompañando cada día. En Singularu, como buenos amantes de lo original y personalizado, hemos querido formar parte de ese complemento fundamental en toda mujer: los pendientes.



Algunas llevan siempre perlas, otras aros, pero, hay muchas otras que estamos más que agotadas de los pendientes de plata clásicos. Por eso, y con el objetivo de que encontréis esos pendientes que os enloquezcan y presumáis de ellos cada día, hemos creado la colección Monogram. Para las que solo llevan un pendiente, para las que tienen un agujero más, para las que prefieren llevar uno de cada,… ¡Para todas! Solo tienes que elegir la forma de cada pendiente y los crearemos para ti. En Plata de Ley, Oro amarillo, rosa o blanco de 9 kilates. ¡Tu eliges!

Captura de pantalla 2015-04-22 a la(s) 18.25.33


Símbolos, letras o números. La familia Monogram cada vez es más grande. Elige tus favoritos, los que hablen de ti, los que representen algo especial. Todas tenemos en esta colección un par de pendientes esperando.

Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 09.18.01


Pero ahí no acaba todo, y es que, como no queremos que ninguna se quede con el “si tuvieran un …”. Por eso, estamos deseando leer vuestras propuestas para sumar nuevos símbolos. Podéis dejarnos vuestras sugerencias a través de Facebook, Twitter, Instagram o escribiéndonos al correo hola@singularu.com con el asunto: Sugerencias Monogram.

Captura de pantalla 2015-04-22 a la(s) 18.27.37


Monogram no es solo una colección, los pendientes que adquiriréis tienen su propio packaging dentro de Singularu. Divertido y diferente, como vosotras, como los pendientes. Os animamos a descubrirlos y a conocer la nueva experiencia Monogram. 

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos