comunidades

Peinados románticos

Ideas para un look mágico

Peinados bodas


 

 

 

 

 

 

No hay nada más romántico que una boda, ya que es la expresión pura del amor verdadero. No obstante, podemos darle un aire más mágico aún si cuidamos algunos detalles, poniendo especial atención a que nuestra estética proyecte una imagen dulce y refinada. En esta ocasión, vamos a centrarnos en el peinado, para mostraros algunas ideas tiernas y favorecedoras con las que, sin duda podréis estar fantásticas.

 

Rizos

Una melena con ondas rotas, de aspecto muy natural y con movimiento, siempre logra envolver cualquier look de ese aura tan especial que evoca a la niñez. Además, para aquellas que luzcan un estilismo discreto, inspirado en el boho chic o en la década de los 70, será una apuesta perfecta y de lo más favorecedora.

 

Para lograrlo necesitaremos rizar toda la melena, mechón a mechón, con la ayuda de las planchas o las tenacillas. Una vez terminado todo el cabello, tendremos que peinarlo con los dedos para romper los tirabuzones y que las ondas tengan un efecto más sutil. Por último, podremos rociar el pelo con laca para fijarlos.

 

 

Ondas
Peinados bodas


 

 

Recogidos

Si los rizos otorgan un aire más tierno, un recogido en bucles asegura la unión entre romanticismo y elegancia. Para las que celebren un boda de inspiración vintage, una opción perfecta será recurrir a un moño a base de ondas al agua, tan de moda en la actualidad y con ese aire antiguo que evoca a la eternidad. No obstante, si preferís inspiraros en los grandes iconos del cine, Audrey Hepburn mostró en Desayuno con Diamantes un estilo de lo más elegante.

 

Peinados bodas
Peinados bodas
Peinados bodas


 

 

Tener en cuenta que todos peinados calificados de semi-desechos envuelven cualquier estilismo en un halo de fantasía propio de los cuentos de hadas. Así, una trenza de dos o tres cabos puede crear un aspecto realmente bohemio, mientras que los semi-recogidos dotarán a nuestro estilismo de un toque infantil y elegante, tal y como lograba en su época la famosa Brigitte Bardot.

 

Los clásicos moños de bailarina con el cabello poco tirante también son una apuesta realmente fácil de conseguir y muy recurrente si vuestro vestido cuenta con bastantes detalles. En esta línea, podemos lucir un recogido bajo ladeado, ideal para las más clásicas o aquellas que quieran, además, un toque flamenco.

 

 

Peinados bodas
Peinados bodas
Peinados bodas
Peinados bodas


 

Adornos y tocados

Las tiaras y diademas de pedrería siempre dan un extra de sofisticación que, unido a peinados románticos consigue conjugar a la perfección la esencia de una boda. Igualmente, los tocados y demás complementos para el cabello que lleven flores o elementos naturales, serán una apuesta perfecta para las más hippies.

 

Peinados bodas
Peinados bodas


 

Agradecimientos: I do Budget Weddings, Bride & Joy, Style Me Pretty, Madmoiselle Bardot y 24 veces por segundo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados

Peinados de bodas para invitadas

Entramos a la edad donde las bodas son muy normales en nuestro día a día, aunado a eso la probabilidad de ser nombrada como dama de honor y en la boda jugar un papel importante, te asusta el pensar ¿Qué me pondré? ¿Cómo me maquillaré? Pero la que más rondara tu cabeza será ¿Cómo arreglare mi cabello? Existen una variedad de modelos de peinados que puedes emplear dependiendo de la ceremonia y de la ...

vestidos negros vestidos para invitadas vestidos para bodas ...

Ir de negro a las bodas

¿El color de la elegancia es tabú en los enlaces?

Siempre se ha pensado que no era de buen gusto acudir a una boda vestido de negro. No obstante, rompemos con las tradiciones para demostrar que hay matices y que el negro siempre se identifica con el color de la elegancia. ¡No os lo perdáis!