comunidades

Papelería rústica imprimible

Hoy os traigo una nueva papelería imprimible para vuestra boda con un toque rústico. Si, me encanta ese estilo, y quizás sea por eso por lo que comparto tantos imprimibles parecidos, ¡pero no me digáis que no es una preciosidad!

Libre para imprimir rústico privado y papelería invitación de la boda | mejor día


En esta ocasión, esta papelería la he encontrado en un blog de bodas internacinal Best day ever, en el que hay muchas ideas interesantes y del que estoy segura que volveré a traeros más ideas.

En el imprimible de hoy, tenemos no solo la invitación, sino el menú, el programa de la ceremonia, las tarjetas del seating plan… lo que viene siendo una papelería bien completa.

Libre para imprimir rústico privado y papelería invitación de la boda | mejor día


Si os decidiis a usarla en vuestra boda, os doy una serie de consejos para que quede con más estilo:

Aunque es perfectamente adecuada para imprimir sobre blanco, si lo que se persigue es el toque rústico, lo mejor es imprimir en papel kraft, mi querido papel kraft.

Por otro lado, para que al imprimir se conserven las tipografias de las fotos, es aconsejable que os descargueis e instaleis las siguientes fuentes en vuestro pc:

IM Fell DW Pica Ejecutivo F25 para el tecto de la invitación, el menú y el programa.

Simon scrip para los nombres.

Una vez que tenga las fuentes instaladas, ya podréis personalizarla para vosotros. Aquí tenéis los links de descarga de cada uno de los imprimibles:

Invitación (imprimir en A5 o más pequeño) 

tarjeta de Confirmación (imprimir en A6) 

Tarjeta de información (imprimir en A6) 

Menú (imprimir en A5 o más pequeño) 

Programa de la ceremonia  (imprimir en A5 o más pequeños) 

Place cards para el seating 

Números de la mesa

Si os animáis a usarla, siempre os digo lo mismo, me encantaría ver fotos del resultado, así que porfi, ¡¡enviadme fotitos!!

Tagged: imprimible, imprimible boda, invitacion boda imprimible, papeleria boda imprimible, papeleria rustica
Fuente: este post proviene de Mi boda DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Porque tanta ausencia por mi parte?

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente. El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a ...

He vuelto, y cargada de buenas noticias

¡Buenos dias! Cuanto tiempo sin aparece por aquí, no sabeis como lo he echa do de menos, pero todo tiene su porqué, y hoy os lo quiero contar. Este post es el post más personal que nunca jamás he cont ...

La sencillez de la Paniculata

Si tuviera que decidir cual es la flor por excelencia de las bodas, esa sería la paniculata. Es una flor también conocida como ?Velo de novia?, a la que antiguamente se daba el significado de ligereza ...

Recomendamos