-Como dato para curiosos, Pantone lleva eligiendo el color del año des del 2000 y si sois más curiosos aún, en la foto a continuación podréis ver cuáles han sido los elegidos desde ese año hasta 2015. ¡Ahí va!-
Así como el año pasado el color que reinaba en pasarelas eran los tonos tierra y vino con el color “marsala” como protagonista, para el 2016 la cosa cambia y bastante. Rosa cuarzo y serenity son los escogidos para llenar de equilibrio, elegancia y suavidad cada uno de los espacios que decoremos.
Aunque en tema de moda ya sea otra cosa… si eres morena o rubia (indistintamente) pero pálida de piel (como servidora) olvidaros de colocaros una prenda de ropa en la parte superior (camisa, camiseta o jersei) de ese color a no ser que os maquilléis con un tono (dos o tres)por encima de vuestro tono natural de la piel. De esa manera quizás os veis algo favorecidas.
Nada más por hoy… a tomar nota de las últimas tendencias en colores y más si sois una pareja que os casáis en 2016. Recordad: Rosa cuarzo y serenity ;)
Nos vemos en la próxima entrada que, aviso de antemano, será vídeo seguro! Un besazo guapos!
Alba, tu organizadora de eventos y wedding planner.