Original propuesta de matrimonio



La semana pasada, aparecía en el periódico local una propuesta de matrimonio de un chico a su novia que tenía lugar casualmente en el Wöhrder See, muy cerquita de mi casa. 

Todo sucedía así... La pareja tiene por costumbre salir a correr todas las tardes. Aprovechando que el pasado lunes coincidía su décimo aniversario, el novio le preparó lo que iba a ser la sorpresa más especial para su chica.   

Previamente, él había escrito sobre el asfalto, en cada tramo de la ruta que siguen normalmente, los segundos, minutos, días, semanas y meses que llevan juntos. 






De vuelta a casa, como si nada hubiese pasado, la pareja se dispuso a correr por el parque como cada tarde. Corrieron sobre la suma de segundos, minutos, días, semanas, meses y años hasta la fecha en que comenzaron a salir (11.08.04)



Al final del recorrido, le esperaba a la afortunada novia, globos rojos en forma de corazón y dos copas de cava. 



Ella? ¡dijo si!


Geheimnisvolle Liebesbotschaft am Wöhrder See in Nürnberg

Ein unbekannter Romantiker hat am Montag eine ausgefallene Liebeserklärung auf dem Weg am Wöhrder See in Nürnberg hinterlassen. "315687600 Sekunden" steht auf dem Boden. Folgte man den Kreidebotschaften weiter, sah man Stunden... Tage...  und Wochen. 




Spätestens hier hatte auch der letzte das System erkannt. In regelmäßigen Abständen wurden die Angaben mit Kreide auf den Asphalt geschrieben. Sie führten die Auserwählte in Richtung des Boulevardsteges. Hier angekommen stand dann das mysteriöse Datum (11.08.04). 




Doch die größte Überraschung stand erst noch bevor... denn am Ende des Steges stemmten sich Luftballonherzen in den Wind. Das Geheimnis wurde nun gelüftet: Hinter dem.. romantischen Liebesbeweis steckte ein Heiratsantrag am zehnjährigen Jahrestag. 




Alles Gute den glücklichen Verlobten! 




(Matthias Stiel - Nürnberger Zeitung)




Y a vosotros? ¿qué os ha parecido?



Fuente: este post proviene de Sweet Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que los vestidos de novia tienen un coste elevado no es ningún secreto. Los metros de tela que se necesitan para confeccionar la prenda justifican su precio. Con el objetivo de abaratar costes y al mi ...

Elegir qué ponerse para ir a una boda puede ser una situación difícil, pero si además tienes que preocuparte por la ropa de los más pequeños, todo se complica. A la hora de vestir a los niños para un ...

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvid ...

Recomendamos

Relacionado

general alemania ferias & eventos ...

Por fin llegó el momento de conocer un nuevo concepto de evento bodil en Alemania (ya os lo avanzaba la semana pasada aquí) Ese día tuvo lugar este domingo en Nürnberg de la mano de Nadine, Mila y Meksi, organizadoras de My Wedding My Style ¿Los ingredientes? Música, un maestro de ceremonias, decoración floral, repostería creativa, moda nupcial, una joyería, una Wedding Planner, una maquilladora y ...