Organical and slow autumn elopement
Lo que ambos equipos buscaban transmitir con este proyecto es «ese aire slow del otoño que llega, la calma y la tranquilidad de un paseo por el bosque sosteniendo la mano de tu otra mitad, una decoración sencilla, orgánica y muy natural, sin grandes parafernalias que robaran el protagonismo para dedicar toda nuestra atención a la calidad y la simplicidad como los componentes principales para una mesa elegante.»
La gama cromática giró en torno a los tonos de la tierra, a los marrones que se apoderan de las hojas secas, jugando con flores y con diversos elementos teniendo siempre presentes a los colores de las espigas y de la naturaleza que podemos encontrar a nuestro paso por esta estación del año tan bucólica.
Acompañados por su perro, un precioso galgo que es uno más en su historia de amor, descubrimos a la pareja descansando en un delicado sofá marrón rodeado de pura naturaleza en medio de una inmensidad verde que consigue hacer que nos sintamos completamente libres.
En una zona un poco más apartada se dispuso una mesa repleta de materiales con los que evocar la calidez y las texturas orgánicas del otoño. Al acercarnos descubrimos que, sin ningún tipo de duda, uno de los elementos que más llaman la atención son los bajoplatos de madera artesana que datan de la época barroca. Sobre ellos podemos apreciar los magníficos platos de cerámica Henriette en tonos beige y las servilletas de lino crudo decoradas con una brizna silvestre.
Las copas de cristal de bohemia grabadas, los tonos cobrizos de la cubertería y de los candelabros y ese centro de mesa repleto de vida y de tonos tostados crean un conjunto muy otoñal cargado de una atmosfera orgánica y muy romántica. Al fin y al cabo ese era el feeling que se buscaba, esa slow vibe como concepto creado a partir de la sencillez, la dulzura y la frescura que desprenden Ana y Jokin. Lo que se quería representar era una sesión que nos hiciera volar utilizando como herramienta la naturalidad del otoño.
Espero que te haya gustado, y, como no podría ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!
Organización Say Cute! y Abanik Rent Events | Fotografía Say Cute! | Vestido Mimetik BCN | Material Abanik Rent Events