¡Olvídate de los Nudos de Corbata con Btie!

Corbatas btie

Hola a tod@s,

La corbata es el accesorio masculino con mayor importancia para crear un look elegante para cualquier evento. La mayoría de los hombres tienen en su armario un gran surtido de corbatas diferentes para poder lucirlos momentos especiales.

Corbatas de pala más ancha o más estrecha, corbatas de seda jacquard, corbatas de algodón, tricotadas o cualquier otro tejido de calidad constituyen un elegante complemento de vestir que realza el uso de la camisa de vestir del hombre de hoy, y destaca la verticalidad del cuerpo, además de aportar estilo, elegancia y color al atuendo.

Corbatas btie
Corbatas Btie


El nudo de la corbata es muy importante, ya que de nada sirve tener una buena corbata, si el nudo no esta bien hecho. Hacer el nudo de la corbata puede ser una autentica odisea para muchos hombres, en especial si no están acostumbrados a llevar corbata a diario. Los eventos especiales como las bodas pueden convertirse en autenticas peleas con las corbatas para poder conseguir ese nudo perfecto.

Estoy encantada de escribiros este post porque hoy vengo con la solución perfecta para todos esos invitados y novios que se quieren olvidar de la complicada tarea de anudar su corbata. Corbatas online (Btie) es una empresa online con sede en Barcelona que viene a ofrecernos la solución perfecta.

Nos encantan las nuevas ideas, originales, prácticas y que nos hacen la vida más fácil. En esta ocasión, nos entusiasma la originalidad de una nueva y elegante colección de corbatas en seda natural que ha salido recientemente al mercado, que nos propone la combinación de nudo y pala por separado.

Se trata de dos piezas, es decir un nudo y una pala, que se combinan entre sí, con un resultado super original, pudiendo además escoger colores distintos para nudo y pala.

Desde su configurador online podrás escoger el nudo y la pala que mas te guste y de ese modo siempre tienes el nudo hecho. Lo que realmente me ha encantado es que encargando varios nudos y varios palas podrás lucir un corbata diferente para cada ocasión! Es la solución perfecta para todos esos hombres que pierdan buscando tutoriales de nudos o que siempre necesitas la ayuda de terceros!

Corbatas Btie


Mirad lo fácil es crear varias diseños con unos pocos nudos y palas:

Como hacer un nudo de corbata con btie


Otra ventaja es el largo de estas corbatas, que aciertas a la primera pues no hay sorpresas ya que, al deslizar la pala por la parte interior del nudo, ajustas el largo necesario para ti.  Así también evitas la típica sorpresa del final del clásico nudo, al darte cuenta de que tu corbata ha quedado corta, o larga.

¿Que os ha parecido esta nueva original forma de llevar y combinar corbatas? Seguro que vuestros chicos estarán encantados de probarlos!
Related Posts

Woo! Diseños Gráficos para Bodas Low Cost.
Woo! Diseños Gráficos para Bodas Low Cost.
Invitaciones de Boda Originales y Diferentes
Invitaciones de Boda Originales y Diferentes
Regala Experiencias, será un Regalo Inolvidable!
Te Presentamos a Javier Arroyo Atelier Fotográfico
Te Presentamos a Javier Arroyo Atelier Fotográfico

Source: Diario de una Novia

Este contenido pertence a Diario de una Novia. Miles de ideas e inspiración de nuestro blog de bodas en Facebook

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos