comunidades

Nueva colección de Pronovias

¡¡Buenas!!
Ayer Laura os habló de la nueva colección de Rosa Clara. Hoy os traigo otra de las marcas más conocidas, Pronovias.
La nueva colección Atelier Pronovias 2017 ha sido confeccionada por su director creativo Hervé Moreau junto con todo su equipo.

image


Por primera vez incorporan la gasa stretch, que realiza un efecto de segunda piel, modelando el cuerpo y consiguiendo un efecto velado, gracias a su delicada textura.
Para esta temporada siguen apostando por materiales nobles como el mikado, el crepé y la gasa de seda, junto con el chantilly, el paillette, el encaje en su versión más ligera, aplicado en capas combinadas de la forma más estratégica para definir los vestidos y resaltar la silueta.

image


image


image


image


image


image


image


image


Una de las partes del cuerpo que más van a potenciar será la espalda, con sofisticados escotes bordados a mano y detalles de pedrería.

image



La nueva colección destaca por la aplicación de color y los diseños ligeros. El color blanco se presenta de su tono más puro al más matizado y en algunos diseños con color, en sus tonos más empolvados. Este efecto degradé, se logra con la combinación de múltiples capas de tul en diferentes tonos pastel, como el rosa, vainilla y verde.

image


image


image


image


image


image


image


image



Esta colección trae opciones de vestidos cortos inspirados en los años 50 que completan la nueva colección.

image


image


Todos ellos reflejan la elegancia contemporánea, para que la belleza y la comodidad sean vuestras nuevas aliadas, potenciando la silueta de la mujer buscando su lado más sexy. Sin duda, para las novias más atrevidas.

image


image


image


¡¡Nos vemos en el siguiente post!!¡¡Miles de besitos!!

Carmen.

Fuente: este post proviene de Por Siempre Jamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Luna de miel

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios? Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de p ...

Ilumina tu día

¡Hola holaaaa! ¡Hoy os traigo con post con mucha luz! Y es que aunque no lo parezca, una buena iluminación puede darle a tu boda ese toque chic que tanto buscáis. En estos últimos años, es tendencia ...

Recomendamos