Casi todas las novias se imaginan llegando al altar con unos cuantos pequeñines monísimos delante. Pero, a diferencia de lo que ocurría hace unos años cuando a las niñas nos vestían de mininovias y nos llenaban de tul, ahora nos solemos decantar más porque los niños vayan cómodos y guapos. Pero, sobre todo, que los trajes no sean excesivamente caros.
En estos tiempos que corren, los novios suelen hacerse cargo ellos mismos de prácticamente la totalidad de los gastos de la boda y, en muchas ocasiones, son presupuestos ajustados. Las Wedding Planner podemos negociar con fotógrafos o el restaurante, pero no podemos ir a la tienda a pedir un descuento en el vestido de los nenes. Por eso se convierte en algo muy importante encontrar vestidos monos, de calidad aceptable, por un precio fabuloso.
Además, teniendo en cuenta cuánto suelen ponerse la ropa los pequeños, lo más recomendable es que sea algo a lo que le puedan sacar el mayor partido posible en poco tiempo.
Así que para ayudar a esas novias con “crisis estilísticas para sus niños de arras”, os traigo una pequeña selección de vestidos que pueden quedar muy bien. Hay tanto blancos como de otros colores y, lo más importante: ninguno pasa de los 30€.
¿Queréis verlos?
Los primeros son de Kiabi.
Ahora llega el turno de los que he localizado en Zara Kids…
Y, para finalizar, los de “El Corte Inglés”…
Aunque parezcan sencillos, con una coronita de paniculata y unas bailarinas e incluso, si le queréis poner un fajín de color, tendréis unas damitas monísimas por un precio muy económico.
Besos,