Pero si de una cosa debes estar nerviosa y no es para menos, es de conseguir encontrar a los fotógrafos adecuados para tu gran día. Ellos son quienes inmortalizarán y harán visible lo invisible y conseguirán emocionarte una y otra vez recordando los sentimientos vividos en tu celebración.
Por eso hoy quiero que conozcas este bonito proyecto: Niko Estudio.
Mónica, su fundadora, después de diez años enfocada en el mundo periodístico, afrontó el reto de ser madre. Un gran reto en el que muchas de nosotras nos hemos replanteado nuestros proyectos laborales, ¿verdad? Pues ella no fue menos. Mónica quería vivir de cerca la infancia de sus peques, tanto que empezó a inmortalizar sus primeros meses de vida descubriendo así que el mundo fotográfico le llamaba mucho la atención.
Muchas fueron las fotos previas y muchos los años de profesionalidad en el mundo del periodismo, antes de dar el gran paso pero finalmente a finales de 2012 su proyecto fotográfico tenía que dar un paso más. Es así como creó Niko Estudio Fotografía y dónde dejaba constancia de la relación de su proyecto laboral con su nueva vida sentimental ya que Niko era uno de los muñecos preferidos de su pequeña.
Des de entonces, Niko Estudio Fotografía ha ido dando pasos gigantes hasta hacerse un hueco en el mundo de las bodas. Un mundo lleno de sentimientos dónde lo más importante son los instantes que se viven. Para ello, Mónica se centra en una fotografía muy espontánea dejando de lado los posados estáticos y tensos. Adora la naturalidad y su principal objetivo es “hacer visible lo invisible” dando así importancia a esos momentos repletos de emociones y de felicidad.
Su punto fuerte es la elegancia de la luz natural es por eso que siempre busca los espacios exteriores. El contraste de paredes con la frescura de los novios son el tándem perfecto para conseguir un buen recuerdo que, como ya hemos dicho antes, nos servirá para emocionarnos cada vez que veamos las fotos de ese gran día.
Pero si algo identifica a Niko Estudio es lo que predica: diviértete, emociónate, llora, besa y ríe! ¿Hay algo más natural que todos esos sentimientos?
Y como ya sabes que muchas veces no tenemos el tiempo necesario para disfrutar de la sesión de novios el mismo día de la boda, con Mónica podrás inmortalizar esos momentos en la sesión postboda, disfrutando así de un momento relajado y sin prisas.
Así que ya sabes, si buscas naturalidad en tus fotos de boda y vives por toda la región española, Niko Estudio puede ofrecerte su trabajo. Eso sí, date prisa porque están empezando a cerrar temporada!
Post redactado según el código de confianza C6C
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotos Niko Estudio info@nikoestudio.com
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com
The post Niko Estudio o cómo hacer visible lo invisible appeared first on All Lovely Party.