Blog de Marta_mr Idea guardada 41 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Monos para invitadas modernas: ¿Te atreves?

Cuando te invitan a una boda, muchas veces no sabes que ponerte para no ir igual al resto. Si eres una chica moderna y que se atreve con todo, te propongo que eches un vistazo a estos monos. No hace falta irse a grandes firmas para encontrar uno que te favorezca, ¡mira que monos mas estilosos encontrados en marcas low cost!

Imagen 0


Los monos tobilleros son cómodos, juveniles y sientan bien al cuerpo. El negro es un color muy elegante para una boda de noche. Puedes elegir la parte de arriba que más te guste y ponerte un cinturón metalizado para darle un toque más formal.Por lo contrario, para bodas de día puedes optar por colores más suaves como los rosas maquillaje. ¡Para un look más romántico son perfectos!

Imagen 9
Imagen 8
Imagen 7

Imagen 11
Imagen 10
Imagen 12


¡No todo es blanco y negro! Si buscas un look más alegre decídete por un mono de color intenso como estos. Si buscas un aire más sexy, un escote de pico con tirante fino es lo tuyo. No te preocupes por las formas de tu cuerpo, porque siempre puedes encontrar uno que se adapte a ti. Cuello halter, palabra de honor, manga larga, sin mangas,...

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6


Además, los monos se adaptan a todas las últimas tendencias. ¿Que se llevan los escotes en la espalda? Pues puedes encontrar monos con espaldas muy sugerentes. O si no eres muy fan de los pantalones pitillo o tobilleros, la moda de los pantalones palazzo también de adapta a una sola pieza.

Imagen 13
Imagen 15
Imagen 14

Imagen 17
Imagen 16
Imagen 18


¿Qué te han parecido estos monos para ir a una boda? ¿Cuál te atreverías a ponerte para tu look de invitada?

Fotos: Zara, H&M, Mango y Asos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos