Mireia y Raul me tienen el pensamiento robado hace una semana, van a ser papis de un maravilloso niño, Max, un niño que no sabe todavía la suerte que tiene de tener unos padres tan positivos, vitalistas y valientes.
Mireia y Raul celebraron su matrimonio en el Saló de Cent del ayuntamiento de Barcelona, una sala espectacular, elegante y sin necesidad de florituras para lucir en todo su esplendor.
La que lucía con luz propia era Mireia, con un atrevido vestido de YolanCris que exhaltaba toda su belleza y que junto al maravilloso ramo de Atmosfera provocaban un estilo sofisticado para una novia de las que no dejan indiferente a nadie.
Raul con un traje de Carlo Pignatelli hacía un tándem perfecto con Mireia.
Os dejo las fotos que realizó Artboda y que plasmo la energía de una pareja a la que queremos mucho y que formará parte de nuestras vidas para siempre.
Max!!! te esperamos para coronarte Baby Singular
Archivado en: Belleza nupcial, Fotografía Singular, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, Organizadores bodas Barcelona, Organizadores eventos Barcelona, salo de cent, Singular Day, Singular style, Singular Wedding, Wedding Planner, Wedding Planner Barcelona, wedding planner madrid Tagged: artboda, Bodas 2012 Singular Wedding, bodas en el Saló de Cent, Bodas Singular wedding 2012, bodas singulares, Organización Bodas Barcelona, Organizadores Bodas Barcelona, SIngular Day, Singular Style, Singular Wedding, Wedding planner barcelona, wedding planner españa, wedding planner madrid